Cargando...
EN VIVO

Real Madrid vs Betis por LaLiga

Al fondo hay sitio: Efraín Aguilar reveló por qué dejó de dirigir la exitosa serie

Descubre la razón por la que Aguilar no produjo la nueva temporada de Al fondo hay sitio. ¿Qué dijo? Lee la siguiente nota.

Al fonfo hay sitio: Efraín Aguilar revela por qué se negó a dirigir la nueva temporada de la serie | Foto: Composición/ tiktok @nosoypablancho_

Al fondo hay sitio es una conocida teleserie peruana que alcanzó grandes cifras de rating a lo largo de su transmisión.

A su vez, es una de las series más queridas por el público peruano, una de las personas más involucradas que generó este gran resultado fue Efraín Aguilar, pero, el famoso productor no sigue al mando ¿por qué? te contamos a continuación.

El anuncio de una nueva temporada de afhs alegró a más de uno, ya que tendríamos una nueva oportunidad de ver a nuestros personajes favoritos.

¿Por qué Efraín Aguilar se negó a dirigir Al fondo hay sitio?

Efraín Aguilar es un director y productor peruano, quien fue responsable de las primeras temporadas de Al fondo hay sitio.

Esta noticia surge gracias a un clip de Tiktok que publicó el usuario ´nosoypablancho_´ en la plataforma. En el vídeo se pude observar cómo transcurre una entrevista al productor y director. Aquí puedes ver un fragmento de la entrevista:

El ex productor de Al fondo hay sitio reveló su razón para dejar la serie: "Soy enemigo de las repeticiones, reposiciones y si bien me propusieron hacerlo, me negué. Prefiero hacer una nueva producción que la tengo en cartera. Esperemos que pronto la producción pueda salir al aire (...) "

El entrevistador menciona que si bien hay otras personas liderando la producción y esta tenga cierto éxito, hay críticas variadas sobre si la serie debió tener una continuación o finalizar por completo.

Una declaración de Aguilar que impactó fue cuando señaló que él no veía los nuevos capítulos de la serie debido a su trabajo. El director peruano manifestó que tiene conocimiento que la serie lidera el rating y le da mucho gusto.

Sin duda, el éxito de la serie es inevitable pero también es cierta la diferencia que hay en la producción y dirección. ¿Te parece que Al fondo hay sitio debió terminar o apruebas la nueva temporada?

Ocio

Resultados Sinuano Día y Noche del jueves 23 de abril: qué jugó y números ganadores de la lotería

Resultados Sinuano Día y Noche del jueves 23 de abril: qué jugó y números ganadores de la lotería

Horóscopo GRATIS de HOY, viernes 24 de abril: predicciones de Josie Diez Canseco para todos los signos del zodiaco

Resultados Sinuano Día de HOY, viernes 24 de abril EN VIVO: números ganadores de la lotería colombiana

Estados Unidos

ALERTA ROJA en un Walmart de Columbia: amenaza de BOMBAS CASERAS provoca desalojo, ¿cuál es la situación actual?

ALERTA ROJA en un Walmart de Columbia: amenaza de BOMBAS CASERAS provoca desalojo, ¿cuál es la situación actual?

GRAN NOTICIA, inmigrantes legales e indocumentados en EE. UU.: ESTA CIUDAD SANTUARIO aprueba ley "ICE Out" para restringir actividades de control migratorio

ALERTA MÁXIMA en la entrada del Walmart de Abington: joven de 13 años que conducía una scooter lucha por su vida tras ser ATROPELLADO en grave accidente

Fútbol Internacional

Real Madrid vs. Real Betis EN VIVO HOY por LaLiga: pronóstico, horario y canal de transmisión

Real Madrid vs. Real Betis EN VIVO HOY por LaLiga: pronóstico, horario y canal de transmisión

Lamine Yamal se pierde la temporada con Barcelona: no jugará el Clásico y peligra el Mundial 2026

Partidos de hoy EN VIVO, viernes 24 de abril: programación, horarios y dónde ver fútbol por TV

Fútbol Peruano

Agente de Diego Romero arremete contra Javier Rabanal tras salida de la 'U': "Todo se sabe"

Agente de Diego Romero arremete contra Javier Rabanal tras salida de la 'U': "Todo se sabe"

La emotiva arenga de Jorge Araujo en Universitario previo al duelo contra Garcilaso: “A matarse por esta camiseta”

Conmebol abre proceso disciplinario a Universitario y puede recibir sanciones en Copa Libertadores