Cada cierto tiempo es importante renovar los ambientes del hogar, decorar de una forma distinta o simplemente cambiar de color una pared, como el caso de un hombre que no podía continuar con su mano de obra ante la falta de una escalera. Sin embargo, su ingenio y sagacidad para salir del impase le permitieron seguir, a cambio de que también se haga viral en todas las redes.
PUEDE VER: Tiktok: Albañil causa furor en redes con divertido baile de 'Pole Dance' en plena construcción
El sujeto, con su brocha y pintura verde, fue al cuarto que comparte con su pareja para buscar una solución a su problema, ya que debía terminar su objetivo en un día. Cuando halló algo que le podría ayudar, lo tomó y volvió a su menester.
De inmediato, el hombre creció unos centímetros y proseguió con el pintado de la pared. El hecho fue grabado y viralizado en TikTok. El video tiene más de 248,200 'me gusta', alrededor de cuatro mil comentarios y más de 17,700 compartidas.
La gran pregunta que se hicieron miles de seguidores, que vieron los primeros segundos del video, fue: ¿Cómo lo hizo? Pues, el ingenioso sujeto había tomado unos tacones de su esposa y se los había puesto para terminar su trabajo. A pesar de que no tenía una escalera y no pensaba comprar una, pudo cumplir su meta, pero con el costo de que sus imágenes lleguen a todos los países del mundo.
"A falta de escaleras", escribió Terán, la cónyuge, en la leyenda de la publicación viral. Los usuarios no perdieron la oportunidad de mostrar sus reacciones: "Excelente técnica para alcanzar", "el verdadero", "que jamás se pierda la elegancia", entre otras opiniones se hicieron presentes.