Cargando...

Viral: hincha peruano pudo ganar una millonada con sus últimos 2 soles, pero lo pierde todo

Si en caso el joven acertaba todos los partidos iba a ser acreedor de una exorbitante suma, sin embargo todo quedó en un sueño porque al primer día perdió.

Un avezado hincha puede ganar hasta casi 2 mil soles solo sus últimas monedas. | Composición: Líbero

Si hay algo que tienen en común los futbolistas y los apostadores es que ambos lo dejan todo en cada partido. Esto se ha demostrado nuevamente con un joven hincha que se encomendó a su buena suerte al invertir sus últimos 2 soles con el objetivo de llevarse a casa una pequeña fortuna.

El fanático peruano puso toda su fe en una jugada combinada de 9 duelos de las diferentes ligas del mundo, como por ejemplo la Premier League, LaLiga, Bundesliga, Serie A, Copa Libertadores y la Primera División de Argentina.

Estos encuentros futbolísticos se desarrollarán entre el sábado 27 de agosto hasta el jueves 01 de setiembre y de obtener resultados favorables, recién ese día el hincha iba a saber si con su apuesta de solo 2 soles podría obtener la suma 'nada despreciable' de casi S/2000. ¿Cuánto pudo ganar exactamente? REVISA el ticket a continuación.

Con un total de 9 combinadas, el joven realizó una arriesgada jugada en una conocida casa de apuestas que por la suma de solo S/ 2 pudo ganar nada más que 1,955.65 soles. Sin embargo, al primer día de rondas de encuentros perdió todo.

Joven realizó una combinada de 9 partidos con solo 2 soles. (Facebook)

¿A qué equipos apostó el hincha peruano?

    1. Everton vs. Leeds United (Martes 30)
    2. Leicester City vs. Manchester United (Jueves 01)
    3. Valencia vs. Atlético Madrid (Lunes 29)
    4. Mainz vs. Bayer (Sábado 27)
    5. Juventus vs. Roma (Sábado 27)
    6. Napoli vs. Fiorentina (Domingo 28)
    7. Palmeiras vs. Athletico (Martes 30)
    8. Vélez vs. Flamengo (Miércoles 31)
    9. Tigre vs. River ( Sábado 27)

Resultados de los partidos

    1. Mainz vs. Bayer (Sábado 27) Ganó Bayer Leverkussen
    2. Juventus vs. Roma ( Sábado 27) Partido empatado
    3. Tigre vs. River ( Sábado 27) Partido empatado

Únicamente con los resultados de los partidos jugados el último sábado 27, el hincha que le puso toda su fe en sus últimas monedas lo perdió todo, puesto que apostó a la victoria de visitante y local, pero empataron 1-1.

Más información en Líbero.pe

Ocio

Sinuano Noche HOY, lunes 2 de marzo EN VIVO: resultados y números ganadores del ÚLTIMO SORTEO

Sinuano Noche HOY, lunes 2 de marzo EN VIVO: resultados y números ganadores del ÚLTIMO SORTEO

REVELAN nuevos chats que evidencian FUERTE reclamo de Adrián Villar a Francesca Montenegro: "Por qué mier..."

Francesca Montenegro revela por qué se cortó el cabello tras la muerte de Lizeth Marzano: "Quería..."

Estados Unidos

ALERTA MÁXIMA por posible tercera guerra mundial: Estados Unidos, Irán e Israel en DISPUTA por quién tiene el mejor ejército

ALERTA MÁXIMA por posible tercera guerra mundial: Estados Unidos, Irán e Israel en DISPUTA por quién tiene el mejor ejército

ALERTA MÁXIMA si ayudas a inmigrantes: pareja del sur de Los Ángeles será sentenciada por realizar PELIGROSO ACTO en contra de agentes de inmigración

ALERTA MÁXIMA con SNAP: a partir de ESTA FECHA, estos serán los REQUISITOS CLAVES para recibir los beneficios en este estado

Fútbol Internacional

¿A que hora juega Alianza Atlético vs Garcilaso y dónde ver la Copa Sudamericana?

¿A que hora juega Alianza Atlético vs Garcilaso y dónde ver la Copa Sudamericana?

Hora del partido River Plate vs. Independiente Rivadavia, canal TV y dónde ver transmisión

Partidos de hoy EN VIVO, lunes 2 de marzo: resultados, programación y dónde ver

Fútbol Peruano

Mr. Peet se deshace en elogios ante flamante refuerzo de Alianza Lima: "Experiencia y jerarquía"

Mr. Peet se deshace en elogios ante flamante refuerzo de Alianza Lima: "Experiencia y jerarquía"

Luis Urruti rompió su silencio y reveló la verdad sobre su salida de Universitario: "Difícil.."

Alianza Lima o Universitario: ¿Qué equipo tiene el fixture más difícil en el Torneo Apertura?