La reina Isabel II ha acaparado los titulares en cientos de redacciones en todo el mundo por su fallecimiento este 8 de setiembre. Mientras que los allegados a la Corona británica deben aplicar el plan 'Unicornio', muchos usuarios han fijado la vista en las distintas actividades en las que la realeza se ha involucrado en los últimos días.
Es de esa manera en que dan con la cuenta "The Royal Family" en Instagram que sigue las diversas actividades de la reina Isabel II y de sus descendientes, así como también el recordatorio de fechas importantes, citas célebres y demás.
Sin embargo el último post de esta cuenta fue la que llamó la atención de ciertos internautas, quienes rápidamente han notado algo muy particular en la serie de fotos compartidas.
En la serie de 4 fotos, la primera deja ver al príncipe Edward, conde de Wessex, y a su esposa Sophie, condesa de Wessex, portando una pala cada uno en una actitud bastante alegre. Esto con la intención de plantar un árbol en la comunidad de Preston, la cual celebra sus primeros 20 años.
Sin embargo numerosos internautas han encontrado un ángulo más oscuro a la instantánea, como si se tratase de un entierro en donde ambos forman parte activa del proceso.
Siendo Edward hijo de Isabel II, es el curso natural que él entierre a su madre tras su fallecimiento el último 8 de setiembre. Aparte, aunque el heredero directo al trono es Carlos III, príncipe de Gales, el menor de los hijos parece gozar de mucho más popularidad entre el pueblo.