Cargando...

Vidente afirmó que Alianza iba a ganar a Melgar en la final de ida, pero termina en ridículo

La blanquiazul perdió ante Melgar por la final de la Liga 1 y, un vidente peruano, se volvió viral tras afirmar que el cuadro 'íntimo' ganaría, pero no sucedió.

Vidente afirmaba que Alianza ganará a Melgar tras un reñido partido. | Composición Libero

El pasado miércoles 9 de noviembre, Alianza Lima y Melgar se enfrentaron el Estadio Monumental de la UNSA en Arequipa por la primera final de la Liga 1 2022. En tanto, un vidente peruano afirmó que el cuadro Blanquiazul ganaría, pero sucedió todo lo contrario.

Este partido generó expectativa entre los hinchas de ambos cuadros. Sin embargo, a pocas horas de realizarse este vibrante encuentro, un vidente peruano decidió lanzar su pronóstico, el cual favoreció al cuadro íntimo.

Juan de Dios García es un vidente peruano quien se ha vuelto 'famoso' en TikTok por sus acertados pronósticos en diversos encuentros deportivos. Esta vez el pitoniso decidió anunciar al ganador del partido entre Alianza Lima y Melgar por la final de ida de la Liga 1 2022.

El vidente publicó un video en su cuenta de TikTok y afirmó que ambos equipos estarán muy igualados; sin embargo, al final del segundo tiempo se tendrá una contundente ofensiva de los 'íntimos de la Victoria', quienes finalmente lograrán el triunfo en este primer partido.

Esta predicción fue bien recibida por los hinchas de Alianza Lima, quienes no tenían dudas que el cuadro 'Blanquiazul' se iba a llevar un segundo merecido triunfo. Sin embargo, los fanáticos del Melgar no se quedaron callados y afirmaron que este pronóstico no se cumplirá, puesto que su equipo dará la 'sorpresa' de la Liga 1 2022.

Finalmente el partido entre Alianza y Melgar terminó con el triunfo del equipo del 'Dominó' y miles de hinchas peruanos se burlaron del vidente, por haber fallado en su predicción.

Ocio

Sinuano Día HOY, viernes 30 de enero EN VIVO: ver resultados y números ganadores del último sorteo

Sinuano Día HOY, viernes 30 de enero EN VIVO: ver resultados y números ganadores del último sorteo

Horóscopo de HOY, viernes 30 de enero según Josie: tarot, predicciones y número de la suerte

Peruanos 'enloquecen' con el sorteo de miembros de mesa 2026: revisa aquí los mejores memes

Estados Unidos

ATENCIÓN Estados Unidos: Trump quiere llevar una carrera de IndyCar a las calles de Washington por los 250 años del país

ATENCIÓN Estados Unidos: Trump quiere llevar una carrera de IndyCar a las calles de Washington por los 250 años del país

ATENCIÓN en Walmart de Gardnerville: agentes BUSCAN a una persona de interés por una SERIE DE ROBOS de electrodomésticos

ALERTA con USCIS, inmigrantes: titular de la Green Card asegura que la agencia AÚN REVISA su LinkedIn pese a que su caso cerró en 2024

Fútbol Internacional

2 de Mayo tiene dio pésima noticia a su hinchada a poco del partido con Alianza Lima

2 de Mayo tiene dio pésima noticia a su hinchada a poco del partido con Alianza Lima

Alianza Lima vs 2 de Mayo: fecha y hora oficial del partido por Copa Libertadores 2026

¡De locos! Gol de Cristiano Ronaldo para el 1-0 de Al Nassr: 'CR7' suma 961 anotaciones - VIDEO

Fútbol Peruano

¿Cuál fue el resultado del examen de nacionalización de Williams Riveros y Matías Di Benedetto?

¿Cuál fue el resultado del examen de nacionalización de Williams Riveros y Matías Di Benedetto?

Sonó como el gran fichaje de Universitario y ahora luce feliz en Alianza Lima: "Somos un grupo"

Alianza Lima conmueve tras despedirse de figura que jugó en Brasil: "Fuiste clave en el camino"