Cargando...

Hinchas mexicanos se apoderan de las calles de Qatar y 'torean' a los argentinos

A un día del debut de los 'aztecas' y la 'Albiceleste' en el Mundial 2022, sus fanáticos llenan de color y espectáculo las calles de Doha.

Mexicanos y argentinos disfrutan en la previa con divertido 'toreo'.

El Mundial es la fiesta del fútbol y así lo viven los mexicanos y argentinos que viajaron hasta Qatar para alentar a sus respectivas selecciones. Aunque serán rivales en la primera ronda del certamen y guardan rivalidad por encuentros pasados, sus fanáticos decidieron celebrar juntos a un día del debut de ambos equipos en el torneo.

A ritmo de música típica de su país, muchas banderas y camisetas de ambos conjuntos, las calles de Doha fueron testigos de un divertido espectáculo de 'toreo' entre ambas selecciones. Aunque inicialmente la celebración era únicamente entre compatriotas mexicanos, los argentinos al paso se sumaron a la fiesta.

Poner el alma en el ruedo

Imitando los característicos cuernos del toro, más de un hincha argentino se animó a ser 'toreado' por el grupo de mexicanos que flameaban con orgullo su bandera. Los seguidores de la 'Albiceleste' le devolvieron el gesto a los 'aztecas' cuando también usaron su máximo símbolo patrio para unirse al jolgorio.

Mexicanos y argentinos tienen un historial 'picante' en las últimas Copas del Mundo, ya que tanto en Alemania 2006 como Sudáfrica 2010, los 'che' eliminaron a los 'charros' del certamen, impidiendo a los aztecas superar el ansiado cuarto partido que los posicione entre los 8 mejores del mundo.

El 'Tri' y la selección de Lionel Scaloni se verán las caras este sábado 26 de noviembre en un duelo decisivo para definir su clasificación a los octavos de final de Qatar 2022. Pero primero se enfrentarán mañana martes a Polonia y Arabia Saudita respectivamente, en lo que será el debut de ambas escuadras en este Mundial.

Para estar pendiente de los videos que más sensación están causando en las redes sociales sobre Qatar 2022, te invitamos a visitar Libero.pe.

Ocio

Lotería de Boyacá del sábado 20 de diciembre: RESULTADO del último sorteo y números del PREMIO MAYOR

Lotería de Boyacá del sábado 20 de diciembre: RESULTADO del último sorteo y números del PREMIO MAYOR

RESULTADOS Sinuano Día de HOY, lunes 22 de diciembre, EN VIVO: números ganadores del último sorteo colombiano

El Grinch: dónde ver vía ONLINE el clásico navideño protagonizado por Jim Carrey

Estados Unidos

ALERTA con esta sanción que amenaza a millones de inmigrantes: MULTAN con $5,000 a hispana por entrar sin inspección a EE. UU.

ALERTA con esta sanción que amenaza a millones de inmigrantes: MULTAN con $5,000 a hispana por entrar sin inspección a EE. UU.

Lo ATRAPARON en Walmart: la inesperada declaración de culpabilidad de un oficial de POLICÍA, ¿QUÉ HIZO?

LA PEOR NOTICIA para inmigrantes en EE. UU.: negarían la Green Card a extranjeros por cometer este error común

Fútbol Internacional

Carrillo presume su nuevo título y Farfán lo ‘vacila’: “Valen las copas de Arabia Saudita”

Carrillo presume su nuevo título y Farfán lo ‘vacila’: “Valen las copas de Arabia Saudita”

Bolívar vs. Nacional Potosí EN VIVO HOY por Copa Paceña: pronóstico, hora y canal

Prensa brasileña calificó rotundamente a André Carrillo tras ganar la Copa de Brasil: "Entró..."

Fútbol Peruano

Michael Hoyos rompe su silencio luego de decir que no jugará en Perú con Universitario: "En mi..."

Michael Hoyos rompe su silencio luego de decir que no jugará en Perú con Universitario: "En mi..."

Alianza Lima a nada de fichar al '9' extranjero para el 2026: "Entre hoy y mañana"

Sporting Cristal ganó 3-1 a Alianza Lima y se coronó campeón en importante torneo