Cargando...

Mexicano compra entradas para el duelo frente a Argentina, pero comete tremendo error

Fanático azteca viajó ilusionado junto a su pareja para disfrutar de su selección en vivo desde Qatar, pero terminó con doble decepción.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Querían compartir con los suyos la emoción de alentar a su selección en un Mundial, pero terminaron sentados en silencio.

Para todo fanático del fútbol, no hay mayor emoción que acompañar y alentar a su selección en una Copa del Mundo. Escuchar con orgullo el himno de su país en tierras lejanas y en un escenario que congrega a un selecto grupo de equipos con un mismo sueño: enorgullecer a su nación.

Con ese mismo afán y pasión viajó un aficionado mexicano hasta Qatar junto a su pareja para vivir de la fiesta de fútbol más importante del mundo. Una experiencia inigualable que, sin embargo, por un grosero error no podrá guardar con el mayor aprecio.

Canta y no llores

El fanático azteca acudió temprano a las instalaciones del estadio para vivir la previa y color del México-Argentina, pero terminaron con una decepción colosal. Al llegar a sus sitios, se dieron cuenta que habían comprado boletas para la zona donde se ubicaba la barra argentina.

Pareja no pudo ocultar su incomodidad entre la 'marea' argentina a su alrededor. | Fuente: Composición Líbero.

Un usuario en las redes sociales notó el curioso evento y no dudó en viralizarlo en Internet: mientras primero se escucha con fervor los cánticos de jóvenes hinchas argentinos saltando en las gradas, sentados con una desazón inigualable se observa a la pareja de mexicanos.

Para no perderte ninguna novedad ni tendencia que están causando sensación en las redes, visita la sección Ocio de Libero.pe.