"Sin quejas, ni lloriqueos" se lee en una parte del contrato que un hombre le hizo firmar a su eposa para que pueda ver el Mundial de Qatar sin interrupciones.
Únete a nuestro canal de WhatsAppLa fiesta del deporte mundial no para y desde que dio inicio muchas anécdotas han comenzado a salir a luz, como es el caso de un hombre que realizó una locura con su esposa para que lo deje ver tranquilo los encuentros de Qatar 2022.
A través de Twitter se ha podido apreciar una publicación en la que se ve como un joven le hace firmar un contrato a su esposa para que no lo moleste cuando se lleven a cabo los encuentros del Mundial.
Según se aprecia en el documento, la Copa del Mundo tendrá "prioridad absoluta" ya que "solamente se juega una vez cada cuatro años" es por ello que el hombre expresa en dicho escrito que "tiene unas ganas terribles de ver la más importante, electrizante y emocionante de las competiciones futboleras que existen".
Por otro lado, también se puede leer que Ángela, quien es la esposa de Alexander queda comprometida a "no importunar, aunque se trate de un encuentro sospechoso de ser soporífero, aburrido o no decisivo".
Finalmente por si fuera poco, el hombre también ha colocado en el contrato que "si Cristiano Ronaldo mete un gol, es obligatorio gritar: 'siiiuuuuuu'".