Cargando...

Falso comunicado de Latina sobre las transmisiones de partidos de Qatar 2022 se viraliza

En redes sociales se compartió un supuesto comunicado en el que Latina habla sobre los partidos que NO transmitió en señal abierta.

Dicho comunicado es 'fake' y aquí te lo contamos todo. | Composición Libero

Desde que Latina anunció que trasmitiría los partidos del Mundial Qatar 2022, miles de peruanos se emocionaron al saber que podrían vivir la fiebre del fútbol por señal abierta y sin tener que contratar algún servicio adicional. Sin embargo, grande fue la sorpresa al saberse que dicho canal no pasaría los 64 partidos de esta competencia internacional.

Hace solo algunos días se libró el partido entre España y Alemania, sin embargo, todos los fanáticos quedaron sorprendidos al ver que el autodenominado 'Canal del Mundial' decidió pasar en dicha hora la cinta animada 'Kung Fu Panda 2'.

Como era de esperarse, los memes y burlas por este hecho se hicieron presentes en redes sociales, por lo que Latina ha sido calificado como el 'Canal de Kung Fu Panda'.

Sin embargo, hace solo algunas horas se compartió un supuesto comunicado en el que el propio canal peruano habría hablado sobre esta polémica. Cabe precisar que este mensaje es totalmente falso, puesto que en dicho mensaje se toma en tono de burla lo ocurrido.

Supuesto comunicado de Latina es falso.

Como se puede ver en la imagen de este presunto comunicado, se menciona que los partidos que no se transmitieron por Latina serán compartidos en el 2026, como 'antesala' del próximo Mundial de fútbol. Además, se hace alusión a DirecTV, canal de pago que tiene todos los derechos de los 64 partidos de Qatar 2022.

Si bien Latina no se ha pronunciado sobre la polémica generada en redes sociales por la no trasmisión de todos los partidos del Mundial de fútbol, en lugar de trasmitir dichos encuentros ha optado por realizar previas junto con el 'Checho Ibarra' y trasmisiones desde Doha con Steve Romero para el programa magazine 'Arriba mi gente'. ¿Qué te parece?

Ocio

Sinuano Día y Noche del viernes 1 de agosto: qué jugó y resultados finales del sorteo

Sinuano Día y Noche del viernes 1 de agosto: qué jugó y resultados finales del sorteo

Horóscopo de hoy, sábado 2 de agosto de 2025 según Josie Diez Canseco: predicciones y número de la suerte

Horóscopo del viernes 1 de agosto | Tarot y predicciones de Josie Diez Canseco

Estados Unidos

Ojo, inmigrantes venezolanos legales: esta es la edad que debes tener como mínimo para renovar tu Green Card, según USCIS

Ojo, inmigrantes venezolanos legales: esta es la edad que debes tener como mínimo para renovar tu Green Card, según USCIS

Terror en Oregón: Amazon y Walmart retiran un juguete para niños por esta trágica razón

Atención, inmigrantes | Experto afirmó que estas grandes ciudades de EE.UU. están en la mira de ICE

Fútbol Internacional

Colombia vs. Brasil EN VIVO por la Copa América Femenina: pronóstico, horarios y canales para ver

Colombia vs. Brasil EN VIVO por la Copa América Femenina: pronóstico, horarios y canales para ver

Prensa de Ecuador dio firme comentario sobre Christian Cueva tras lesión con Emelec: "Prefirió..."

Piero Quispe dio firme calificativo a Pedro Gallese tras ganarle por la Leagues Cup: "Es un..."

Fútbol Peruano

Futbolista se despide oficialmente de Cristal y conmueve a hinchas: "Gracias por confiar en mí..."

Futbolista se despide oficialmente de Cristal y conmueve a hinchas: "Gracias por confiar en mí..."

CONFIRMADO: Franco Velazco Imparato es elegido como nuevo administrador de Universitario

Eduardo López emitió firme pronunciamiento tras no ser administrador de la 'U': "Nos vamos..."