Cargando...
EN DIRECTO

Tabla de Posiciones de Liga 1 con los resultados de hoy

"¿Qué mirás, bobo?": Hincha inmortaliza frase de Lionel Messi con un tatuaje en la pierna

Un aficionado de Messi decidió tatuarse la icónica frase que lanzó 'La Pulga' luego que la Selección Argentina lograra pasar a las semifinales de Qatar 2022.

Hincha de Lionel Messi se tatúa su rostro e icónica frase. | Composición: Líbero

La Selección Argentina liderada por Lionel Messi, considerado por muchos como el mejor futbolista del mundo, logró clasificar a la semifinal del Mundial Qatar 2022 luego de un infartante duelo ante Países Bajos, que no solo dejó una gran alegría para todos los hinchas de la 'Albiceleste', también un hecho que quedará en la memoria de miles.

El pasado viernes 9 de diciembre, el cuadro liderado por Lionel Scaloni se enfrentó a la 'Naranja Mecánica' para buscar su pase a la siguiente fase. A pesar que la escuadra sudamericana llevaba una ventaja de 2-0, los neerlandeses lograron el empate, por lo que el ganador se debía decidir en una emocionante tanda de penales.

Tras el triunfo del único representante de Sudamérica, Lionel Messi dio declaraciones a los medios, pero de un momento a otro, el ambiente cambio cuando el capitán de la selección 'albiceleste' dijo a su rival en campo, Wout Weghorst : "¿Qué miras bobo, qué miras? Anda pa allá, bobo".

Rápidamente este hecho se volvió viral en todas las redes sociales, por lo que un acérrimo hincha de Argentina no tuvo mejor idea que tatuarse el rostro de Messi y su icónica frase que seguramente se guardará en la memoria de todos los aficionados del deporte rey.

En el video compartido a través de las plataformas de TyCSports, se puede apreciar el resultado final del tatuaje que inmortaliza ese épico momento protagonizado por Lionel Andrés Messi Cuccittini, quien busca alzar la Copa del Mundo vistiendo los colores de su país.

Ocio

Sinuano Día HOY, miércoles 2 de julio: qué jugó y números ganadores del sorteo

Sinuano Día HOY, miércoles 2 de julio: qué jugó y números ganadores del sorteo

Horóscopo de hoy, miércoles 2 de julio: predicciones de Josie Diez Canseco

Horóscopo del miércoles 18 de junio: predicciones de Josie Diez Canseco

Estados Unidos

Ganó Donald Trump: Paramount deberá pagar 16 millones de dólares tras demanda por entrevista a Kamala Harris

Ganó Donald Trump: Paramount deberá pagar 16 millones de dólares tras demanda por entrevista a Kamala Harris

Inmigrante ayudó a RESCATAR a una niña de Florida atacada por un tiburón, pero ahora podría ser deportado por FUERTE RAZÓN

Ron DeSantis lo revela: 'Alligator Alcatraz', el nuevo centro de detención de ICE, estará listo en esta fecha clave

Fútbol Internacional

¿Luis Chávez volverá a jugar con la selección de México? Lo que sabe de esta novedad que emociona a la afición en Estados Unidos

¿Luis Chávez volverá a jugar con la selección de México? Lo que sabe de esta novedad que emociona a la afición en Estados Unidos

Platense toma postura sobre Juan Pablo Goicochea ante interés de club peruano: "Lo prestará"

Gareca y su categórica respuesta a Vidal por insultarlo cuando no lo convocó: "Es un..."

Fútbol Peruano

Álvaro Barco confiesa respaldo para partidos de Universitario: "Vamos a tener el apoyo de la FPF"

Álvaro Barco confiesa respaldo para partidos de Universitario: "Vamos a tener el apoyo de la FPF"

Araujo revela la razón por la que la 'U' no usa canteranos en el primer equipo: "Somos un..."

Ricardo Gareca rompe su silencio y confirma si volverá a dirigir a Perú: "Hay motivos para..."