La frase del argentino se hizo tan viral que ahora hasta es colocada en peluches que ya todos quieren en su poder.
Únete a nuestro canal de WhatsApp¡Todo un furor! Leonel Messi fue tendencia durante el último enfrentamiento que tuvo su selección contra la de Países Bajos, pues en un arranque de enojo lanzó una curiosa frase que causó revuelo en redes sociales.
PUEDES VER: Aliancista se desmaya en casa de apuestas al descubrir que lo perdió todo con derrota de Brasil
El icónico futbolista albiceleste se dejó ver bastante fastidiado mientras brindaba una entrevista minutos después de haber logrado llevarse el triunfo y pasar a semifinales junto a sus compatriotas y colegas.
"¿Qué mirás, bobo? Andá para allá", se le oye decir al delantero que no pudo ocultar su molestia ni aunque estuviera frente a cámaras, por ello es que ahora su mensaje dio la vuelta al mundo.
Bajo este contexto, un emprendimiento no perdió el tiempo y decidió ser más rápido que la luz luciendo sus nuevos productos: Unos divertidos peluches con el rostro y forma de Messi, que cuando les presionas el pecho, lanzan el diálogo ya mencionado
Rápidamente este clip en el que se muestra al juguete, se hizo viral en la plataforma de TikTok y ya miles han reaccionado queriendo adquirirlo lo más pronto posible.
Entérate de más ingresando a Libero.pe