Cargando...
LO ÚLTIMO

Alianza Lima ganó a Cienciano en Cusco

Ecuatoriano revela que Messi 'falló' a los latinoamericanos por su frase: "¿Qué mirás bobo?"

Revisa esta nota y conoce porqué realmente el hincha ecuatoriano señaló que Lionel Messi no representa a los latinoamericanos tras lanzar su polémica frase.

Hincha de Ecuador señala que Messi no lo representa tras lanzar su famoso frase: "¿Qué mirás bobo?" | Foto: Composición Líbero

Lionel Messi no solo está ganándose los aplausos de los hinchas por su gran trabajo con la Selección Argentina en el Mundial Qatar 2022, también viene causando polémica por sus recientes declaraciones tras el infartante duelo frente a Países Bajos, por lo que más un aficionado comentó sobre la famosa frase: "¿Qué mirás bobo?".

Como se recuerda, la 'Pulga' estaba dando entrevistas tras lograr la clasificación a las semifinales luego de una tanda de penales que le dio la victoria a la 'Albiceleste', sin embargo, de un momento a otro el ambiente se volvió tenso tras las palabras que le lanzó a Wout Weghorst, jugador de la 'Naranja Mecánica'.

Este hecho rápidamente se viralizó en las redes sociales, en especialmente en TikTok y los curiosos usuarios no dudaron en comentar, sin embargo, un hincha ecuatoriano desató controversia al señalar que Messi 'falló' a los latinoamericanos. ¿Por qué dijo eso? En esta nota te contamos lo que realmente sucedió.

"¿Por qué Messi siendo latinoamericano su mayor insulto fue: "Qué mirás boboqué mirás bobo, andá andá para allá" O sea los latinos tenemos un extenso vocabulario de insultos.", indicó el joven señalando que esta vez Messi no lo representa.

Este video viral ya cuenta con más de 174 mil reproducciones en menos de 20 horas y ha generado debate, puesto que a pesar que el contenido creado por el usuario es únicamente de entretenimiento, algunos defienden el accionar del '10' y criticaron al ecuatoriano.

"Por qué Messi puede estar enojado pero sigue siendo un tipazo, se pasa de bueno", " Es latino pero es argentino y a nosotros SÍ NOS REPRESENTA"., "Le falta calle jajaja", "Y los supuestos periodistas españoles diciendo que por esa palabra Messi es un mal ejemplo para los niños", comentaron.

Ocio

RESULTADOS Lotería de Boyacá HOY, sábado 16 de mayo: NÚMERO GANADOR del último sorteo

RESULTADOS Lotería de Boyacá HOY, sábado 16 de mayo: NÚMERO GANADOR del último sorteo

ÚLTIMOS RESULTADOS Lotería de Boyacá de HOY, sábado 16 de mayo: números ganadores

Resultados Sinuano Día y Noche del jueves 23 de abril: qué jugó y números ganadores de la lotería

Estados Unidos

MUY ALERTA, inmigrantes legales e indocumentados en EE. UU.: mujer PIERDE A SU BEBÉ bajo custodia de ICE y esto es lo que se sabe del caso, ¿qué pasó?

MUY ALERTA, inmigrantes legales e indocumentados en EE. UU.: mujer PIERDE A SU BEBÉ bajo custodia de ICE y esto es lo que se sabe del caso, ¿qué pasó?

ALERTA MÁXIMA en estacionamiento de Walmart: VIDEO de cámara corporal de un agente involucrado en TIROTEO MORTAL muestra desenlace fatal

MUY ALERTA, inmigrantes legales e indocumentados: abogado recomienda a estos grupos EVITAR SALIR de Estados Unidos

Fútbol Internacional

Al Nassr de Cristiano Ronaldo perdió la final de la AFC Champions League 2 ante Gamba Osaka

Al Nassr de Cristiano Ronaldo perdió la final de la AFC Champions League 2 ante Gamba Osaka

Partidos de hoy EN VIVO, domingo 17 de mayo: Programación, horarios y dónde ver

Barcelona vs Real Betis EN VIVO por LaLiga: a qué hora juega, apuestas, alineaciones y dónde ver

Fútbol Peruano

Tabla de posiciones de la Liga 1 2026 EN VIVO: así va la clasificación del Torneo Apertura

Tabla de posiciones de la Liga 1 2026 EN VIVO: así va la clasificación del Torneo Apertura

Chankas vs. CD Moquegua: alineaciones, hora y dónde ver partido del Torneo Apertura 2026

Raúl Ruidíaz y el gesto que le hizo a la Trinchera Norte tras anotarle gol a Universitario con Atlético Grau