Cargando...
EN DIRECTO

Chankas vs ADT por Liga 1

'Flautin' intentó hacer show en medio de protestas, pero terminó huyendo - VIDEO

El popular cómico ambulante captó la atención de sus seguidores tras intentar trabajar en medio de las protestas.

Flautin terminó escapando de las manifestaciones en Lima. | Composición: Líbero

Cientos de personas se encuentran participando en una protesta a favor del expresidente de la República, Pedro Castillo, incluso han tomado las principales calles del Centro de Lima perjudicando el trabajo de los comerciantes y vendedores ambulante. Esto quedo demostrado con el cómico 'Flautin' que intentó realizar un show, pero terminó yéndose del lugar.

En el video compartido en TikTok, se puede observa al cómico ambulante intentó realizar un show en el Parque Universitario, lugar que se encuentra cerca a las manifestaciones, pero al ver que no tenía publico decidió tomar una drástica decisión.

El popular 'Flautin' tomó la decisión de irse del lugar, pues se escuchan gritos y disturbios a sus alrededores. ¿Tomó una buena decisión? Dejo en claro que no ha logrado trabajo en los últimos días.

"La protesta hace correr a Flautin en pleno show en el Parque Universitario", se lee en la descripción del contenido con más de 77 mil reproducciones desde su publicación en la famosa red social, además sus seguidores se pronunciaron.

"No habrá show hasta nuevo aviso", "Corre 'Flautin'", "Un mate de risa con 'Flautin'", "Todo un profesional del humor", "Se suspende el show", son algunas de las reacciones en el popular contenido de Tiktok.

Para más información ingresa a Libero.pe

Ocio

Horóscopo de HOY, lunes 27 de abril de 2026: predicciones GRATIS sobre salud, dinero y amor para todos los signos zodiacales

Horóscopo de HOY, lunes 27 de abril de 2026: predicciones GRATIS sobre salud, dinero y amor para todos los signos zodiacales

Sinuano Día de HOY, lunes 27 de abril EN VIVO: últimos resultados y números ganadores del sorteo

Sinuano Día y Noche del domingo 26 de abril: resultados y números ganadores del último sorteo

Estados Unidos

ALERTA MÁXIMA en la entrada del Walmart de Abington: joven de 13 años que conducía una scooter lucha por su vida tras ser ATROPELLADO en grave accidente

ALERTA MÁXIMA en la entrada del Walmart de Abington: joven de 13 años que conducía una scooter lucha por su vida tras ser ATROPELLADO en grave accidente

ALERTA MÁXIMA en las afueras de Walmart: una mujer agrede físicamente a su novio tras una LLAMADA TELEFÓNICA

ALERTA MÁXIMA, inmigrantes legales e indocumentados en EE. UU.: darán hasta $50 mil a los ciudadanos que ayuden a ICE en su DEPORTACIÓN

Fútbol Internacional

¿Erick Noriega puede dejar Gremio tras interés de club histórico de Italia? Esto es lo que sabe

¿Erick Noriega puede dejar Gremio tras interés de club histórico de Italia? Esto es lo que sabe

Canal confirmado para ver Universitario vs Nacional por partido de Copa Libertadores 2026

Partidos de hoy EN VIVO, lunes 27 de abril: programación, horarios y canales de TV

Fútbol Peruano

¡Lo último! Juan Reynoso es opción para ser entrenador de Universitario: "Está ahí"

¡Lo último! Juan Reynoso es opción para ser entrenador de Universitario: "Está ahí"

El fútbol peruano está de luto: falleció jugador tras un accidente de tránsito en Trujillo

Pablo Guede y los históricos clubes que rechazó para luego firmar por Alianza: "No lo dudé"