Cargando...
LO ÚLTIMO

Tabla de la Liga 1 2026

Reportera de La República es alzada por hinchas argentinos tras el título mundial - VIDEO

Periodista se encontraba en el medio de las celebraciones de jóvenes 'Albicelestes' para pedirles una declaración, pero terminó cargada sobre el aire.

Reportera fue sorprendida mientras cumplía sus funciones.

La euforia de los argentinos tras la obtención de su tercera Copa del Mundo parece no tener límites. Desde Qatar, Buenos Aires o cualquier parte del planeta en el que se encuentren, los 'gaúchos' festejan con furor el título mundial. Esto se ha podido evidenciar en nuestro propio país.

Una periodista de La República se encontraba registrando la celebración de un grupo de jóvenes argentinos en la vía pública, buscando obtener alguna declaración o entrevista de los apasionados muchachos y sus impresiones tras esta nueva hazaña de su selección.

Gajes del oficio

Sin embargo, entre todo el 'descontrol' que habían provocado en las calles, uno de los jóvenes decidió improvisadamente alzar en brazos a la reportera, quien -en su sorpresa- no opuso resistencia y entendió que era parte de la emoción de los muchachos.

En el video se puede observar a la joven reportera cargada en brazos por la multitud, que tampoco dudó en alzarla en el aire y 'unirla' a su celebración. El hecho lo compartió la propia periodista desde su cuenta de TikTok, donde escribió "gajes del oficio" junto al peculiar incidente.

Sus seguidores no dudaron en darle la "bienvenida" al imprevisto mundo del periodismo y reconocer su empatía con los muchachos, quienes lejos de causar un disturbio, estaban expresando su felicidad. Probablemente, no de la forma que la reportera esperaba.

¿Quieres ver la últimas novedades y tendencias de las redes sociales? Entonces, te invitamos a visitar nuestra sección Ocio en Libero.pe.

Ocio

Resultados Sinuano Noche HOY, lunes 6 de abril EN VIVO: números ganadores y premios del último sorteo

Resultados Sinuano Noche HOY, lunes 6 de abril EN VIVO: números ganadores y premios del último sorteo

Aparece presunta pareja de fallecido hincha de Alianza Lima y revela que tuvieron una hija: exige indemnización

Horóscopo de HOY, lunes 6 de abril de 2026, GRATIS: predicciones de Josie Diez Canseco sobre salud, dinero y amor para tu signo zodiacal

Estados Unidos

ALERTA ROJA para inmigrantes indocumentados en EE. UU.: estudiantes dicen ADIÓS a un beneficio clave con FUERTE IMPACTO financiero en Kentucky

ALERTA ROJA para inmigrantes indocumentados en EE. UU.: estudiantes dicen ADIÓS a un beneficio clave con FUERTE IMPACTO financiero en Kentucky

ALERTA MÁXIMA, inmigrantes en EE. UU.: exponen los últimos cambios en el sistema de detención de ICE, ¿afectan a este grupo?

ALERTA ROJA en Walmart de Arkansas: revelan posible móvil del APUÑALAMIENTO mortal en tienda; sospechoso expone qué pasó

Fútbol Internacional

Sporting Cristal ya tiene su estadio de contingencia para la Libertadores tras clausura de Matute

Sporting Cristal ya tiene su estadio de contingencia para la Libertadores tras clausura de Matute

Real Madrid vs Bayern Múnich EN VIVO por Champions League: a qué hora juega, dónde ver y pronóstico

Fue el verdugo de Luis Advíncula y ahora es nuevo DT de André Carrillo en Corinthians

Fútbol Peruano

¿Cuándo será el debut de Carlos Zambrano y Miguel Trauco con Sport Boys en la Liga 1 2026?

¿Cuándo será el debut de Carlos Zambrano y Miguel Trauco con Sport Boys en la Liga 1 2026?

Álvaro Barco de Universitario dio picante comentario sobre Alianza: "Felizmente no botaron a Advíncula"

Carlos Zambrano y Miguel Trauco son los flamantes refuerzos de campeón peruano