Cargando...

Jero Freixas prometió 6 meses sin intimidad si Argentina ganaba el Mundial Qatar 2022

El influencer decidió 'jugarle' una broma a su pareja para celebrar el campeonato mundial de Argentina.

Influencer argentino decidió jugarle una broma a su novia. | Foto: Jaro Freixas

El último domingo 18 de diciembre Argentina logró coronarse campeón del Mundial Qatar 2022 tras superar a Francia en la tanda de penales. En ese sentido, el reconocido influencer argentino, Jaro Freixas, decidió revelarle a su novia la promesa que deberá cumplir luego de que Lionel Messi llevará la copa del mundo a Buenos Aires.

En el video compartido por Jero Freixas en su cuenta oficial de Twitter, se le puede ver como besa una versión de la Copa del Mundo de la FIFA para luego comunicarle a su pareja que realizó una promesa durante la tanda de penales entre Argentina y Francia.

El influencer indicó que había prometido no tener intimidad durante 6 meses si Argentina se coronaba campeón, algo que deberá cumplir, ello provocó la molestia de su pareja por no consultarse antes.

Asimismo, en medio de los reclamos de su pareja, Jero se mantuvo firme en su decisión de no tener intimidad por medio año. No obstante, decidió revelar que todo se trataría de una broma, por lo que ambos accedieron a reírse frente a la cámara.

"Me parece perfecto la promesa", "Yo prometí un año sin alcohol", "El final me mata", "Todo por la patria, diste lo que más querías", "Héroe nacional", "Los últimos 30 segundos son los mejores", "Ella es una actriz tremenda", son algunas de las reacciones.

Para más información ingresa a Libero.pe

Ocio

¡Lo último! Dina Boluarte es vacada de la Presidencia de la República por incapacidad moral

¡Lo último! Dina Boluarte es vacada de la Presidencia de la República por incapacidad moral

Resultados La Tinka del miércoles 8 de octubre: últimos números ganadores del Pozo Millonario

¿Indirecta para Ana Siucho? Edison Flores realiza fuerte publicación: "Hay muchas que me quieren"

Estados Unidos

Confirmado | Escuelas en Estados Unidos CERRARÁN en esta fecha de octubre: ¿cuándo y cuál es el motivo?

Confirmado | Escuelas en Estados Unidos CERRARÁN en esta fecha de octubre: ¿cuándo y cuál es el motivo?

MALA noticia para inmigrantes: Apple elimina aplicación que advertía sobre la presencia del ICE

MALA NOTICIA de USCIS para inmigrantes: nuevo requisito para la CIUDADANÍA PREOCUPA incluso a solicitantes sin antecedentes penales

Fútbol Internacional

¿Regresa a la Liga 1? Tiago Nunes, DT de LDU, dejó Ecuador de manera inesperada: "Informamos..."

¿Regresa a la Liga 1? Tiago Nunes, DT de LDU, dejó Ecuador de manera inesperada: "Informamos..."

¿A qué hora juega Uruguay vs. República Dominicana y dónde ver partido amistoso internacional?

¿A qué hora juega Brasil vs Corea del Sur y dónde ver el partido amistoso?

Fútbol Peruano

¿Es blanquiazul? Marcelo Tinelli elogió a Alianza Lima y reveló que sigue al club: "Un gran..."

¿Es blanquiazul? Marcelo Tinelli elogió a Alianza Lima y reveló que sigue al club: "Un gran..."

¡Última hora! Partido de Universitario por Liga 1 cambió de estadio y fecha: todos los detalles

Campeón de Copa Libertadores rechazó ser DT de la selección peruana: "No le interesaba"