Cargando...
EN DIRECTO

Real Madrid vs. Benfica EN VIVO HOY, partido de vuelta

Joven alquila cuarto por 200 soles y revela su secreto: "El verdadero qué bendición"

A través de TikTok, la joven contó los detalles de cómo consiguió la habitación para vivir sola y con un precio apto para su bolsillo.

Miles de usuarios se mostraron muy interesados y hasta le pidieron consejos. | Foto: composición Libero/TikTok

Los precios de alquiler de casas o habitaciones en nuestro país, suelen ser costosos dependiendo la zona. Sin embargo, una joven sorprendió a más de uno en TikTok al conseguir un espacio muy económico. ¿Cómo lo hizo? Acá te lo contamos.

"Yo sé que eso aumenta aún más sus dudas de que esté pagando esa cantidad de dinero, pero sí pago 200 soles", comentó la peruana identificada como @tools.pe por su nombre de usuario en redes sociales.

Como la mayoría de personas, ella buscó varias opciones por Marketplace de Facebook. Desafortunadamente, no bajaban de 1000 soles y eso le era imposible de pagar. Aunque encontró uno a 600 soles que estaba ubicado cerca de su trabajo, pero era pequeño.

De pronto, una tía le comentó que sabía de un cuarto que el hijo de su pareja había arrendado a 200 soles antes de la pandemia. Por ello, le pidió que se comunicara con el propietario que vivía en Argentina, para tener mayor información.

Al principio, tuvo inconvenientes porque no les respondía para nada las llamadas ni mensajes. "Felizmente, gracias a Dios, mi tía habló con el señor y todo eso, tratando de convencerlo de que me deje también a este precio, aceptó", expresó.

Al final, se animó a brindar un consejo para aquellos que estén interesados en mudarse. Por otro lado, su video ya alcanzó 588.400 reproducciones que lo volvieron tendencia y recibió miles de interrogantes por parte de los usuarios

Para más información entra a Libero.pe

Ocio

La Tinka de hoy, miércoles 25 de febrero EN VIVO: pozo millonario y cómo jugar por Internet

La Tinka de hoy, miércoles 25 de febrero EN VIVO: pozo millonario y cómo jugar por Internet

Sinuano Día HOY, miércoles 25 de febrero EN VIVO: qué jugó y ÚLTIMOS RESULTADOS del sorteo colombiano

Ale Cordero, esposa de Yoshimar Yotún, celebra eufóricamente clasificación de Sporting Cristal

Estados Unidos

ALERTA ROJA de USCIS para inmigrantes que viajarán a EE. UU.: SUSPENDE BENEFICIOS importantes para solicitantes de PAÍSES de alto riesgo

ALERTA ROJA de USCIS para inmigrantes que viajarán a EE. UU.: SUSPENDE BENEFICIOS importantes para solicitantes de PAÍSES de alto riesgo

ALERTA ROJA para inmigrantes en EE. UU. que cometen fraude: REVOCAN ciudadanía a salvadoreño condenado y ordenan su EXPULSIÓN

ALERTA MÁXIMA en Walmart de Seguin: hombre EXHIBIÓ ARMA de fuego durante un robo y ahora está tras las rejas

Fútbol Internacional

Sporting Cristal vs. Carabobo por la fase 3 de la Copa Libertadores: cuándo juega, hora y canal

Sporting Cristal vs. Carabobo por la fase 3 de la Copa Libertadores: cuándo juega, hora y canal

Real Madrid vs. Benfica EN VIVO por Champions: pronóstico, hora y qué canal transmite partido de vuelta

¿Viene a Sudamérica? Portugal de Cristiano Ronaldo chocará con Chile en un amistoso

Fútbol Peruano

Ex Universitario celebró clasificación de Cristal a Fase 3 de Libertadores besando el escudo celeste

Ex Universitario celebró clasificación de Cristal a Fase 3 de Libertadores besando el escudo celeste

Pedro García lapidó a futbolista de Cristal pese a clasificación a Fase 3 de Libertadores: "No encaja"

Loret de Mola aseguró que cambios de Universitario revivieron a Cristal: "Olieron miedo"