Cargando...

La divertida reacción del equipo de AFHS con foto de 'Ricolas' y fans piden su regreso

Miles de personas se encuentran pidiendo el regreso de Andrés Wiese como 'Nicolás de las Casas' en Al fondo hay sitio.

Equipo de producción de Al fondo hay sitio graba divertido video. | Composición: Líbero.

Las nuevas temporada de Al fondo hay sitio se encuentran captando la atención de miles de personas por las nuevas aventuras de la familia Gonzáles y Maldini. No obstante, no han regresado todos los personajes como Nicolás de las Casas, interpretado por Andrés Wiese.

En ese sentido el equipo de producción de la serie de América TV, compartió un divertido video en donde se ve su reacciones al momento de ver una foto del popular 'Ricolas' en el set de grabación. Además, saludaron por su cumpleaños a la actriz Yvonne Frayssinet, quién interpreta a Francesca Maldini.

Asimismo, este contenido con más de 23 mil 'me gusta' desde su publicación en TikTok sirvió para que miles de personas pidieran el regreso del actor a Al fondo hay sitio, ya que no ha sido considerado para las nuevas temporadas.

"Nicolás haciendo efecto aún", "El efecto 'Ricolás'", "Ohhhh 'Ricolás'", "Qué regrese 'Ricolas, ¿Dónde estás?", "Regresa 'Ricolas'", son algunas de las reacciones que piden el regreso del actor a la nueva temporada de la teleserie.

Debemos mencionar que al igual que Andrés Wiese, actores que dieron vida a Miguel Ignacio de las Casas, Jony Gonzáles, Shirley Gonzáles, entre otros no regresaron a la televisión para esta nueva temporada.

Para más información ingresa a Libero.pe

Ocio

Sinuano Noche de HOY, martes 23 de junio EN VIVO: resultados y números ganadores del último sorteo

Sinuano Noche de HOY, martes 23 de junio EN VIVO: resultados y números ganadores del último sorteo

Horóscopo del martes 23 de junio de Josie Diez Canseco: acertadas predicciones en el amor, salud y dinero

Feliz Día del Campesino 2026: las mejores frases para conmemorar a los trabajadores y trabajadoras del campo

Estados Unidos

ALERTA MÁXIMA en Walmart: hombre fue arrestado tras ROBAR un botín de mercancía valorada en más de 1,500 dólares

ALERTA MÁXIMA en Walmart: hombre fue arrestado tras ROBAR un botín de mercancía valorada en más de 1,500 dólares

ALERTA MÁXIMA, inmigrantes legales e indocumentados en EE. UU.: los controles de ICE en este estado han presentado estos cambios

ALERTA MÁXIMA con SNAP en EE. UU.: reportan esquema MASIVO DE FRAUDE con los beneficios del programa en ESTE ESTADO

Fútbol Internacional

Hora del partido de México vs. República Checa por el Mundial 2026 y dónde ver EN VIVO

Hora del partido de México vs. República Checa por el Mundial 2026 y dónde ver EN VIVO

México vs. República Checa EN VIVO: hora, canal de transmisión y pronóstico

Brasil vs. Escocia por Mundial 2026: ¿a qué hora juegan y dónde ver el partido?

Fútbol Peruano

Revelan firme motivo por el que Miguel Silveira no se desvincula de Universitario: "En cuotas..."

Revelan firme motivo por el que Miguel Silveira no se desvincula de Universitario: "En cuotas..."

Oficial: Universitario confirmó el futuro de José Rivera para el Torneo Clausura: "Hacia..."

Paolo Guerrero dio fuerte comentario sobre fichaje de Lapadula con Universitario: "Es un..."