Debido a que la vivienda era de menos de 4 metros de frente, el joven se decepcionó. Sin embargo, cambió de idea cuando vio que el interior era moderno.
Únete a nuestro canal de WhatsAppDesde hace algún tiempo, la plataforma de Airbnb se ha vuelto popular entre los amantes de los viajes. Por esta razón, un joven alquiló una vivienda en una ciudad de México para pasar sus días y vivió una inesperada anécdota que reveló en redes sociales.
"Hoy vamos a conocer una casa de menos de 4 metros de frente en Mérida, Yucatán", expresó mientras grababa con su celular para dirigirse a la puerta. De pronto, se sorprendió con el interior que era todo lo contrario.
La parte de la sala, comedor y cocina estaban juntas en un lugar espacioso. Cada uno presentaba adornos muy modernos que le daban un toque único. Incluso contaba con un cuarto de lavado al costado.
En la parte trasera, había una piscina con unos pequeños muros para sentarse en los alrededores. Por ello, el muchacho lo calificó como "arquitectura brasileña". Luego de unos segundos, se dirigió a las escaleras empotradas de concreto que no contaban con un barandal.
En el segundo piso, se encontraba el dormitorio principal y un baño completo. Al final, él lo divulgó en su cuenta @cotaparedesarquitectos en TikTok. Ahí, alcanzó un promedio de 15 millones de reproducciones que lo volvieron viral.
Para más información ingresa a Libero.pe