Cargando...
EN DIRECTO

Tabla de Posiciones de Liga 1 con los resultados de hoy

Policía es captado bailando huayno tras ser pintado y mojado en carnaval de Cajamarca

Un efectivo de la Policía Nacional del Perú fue invitado a participar en una de las celebraciones más importantes del país.

Un policía sacó los 'pasos prohibidos' en pleno carnaval de Cajamarca. | Composición: Líbero.

Los carnavales de Cajamarca son una de las actividades más populares en el Perú, incluso miles de turistas nacionales y extranjeros acuden a la ciudad para participar. No obstante, un policía se volvió viral en redes sociales luego de ser visto bailando al ritmo del huayno bañado en pintura y agua.

En el video compartido en TikTok por Emelin, se puede observar a una mujer bailando huayno con un efectivo de la policía que se encontraba cuidando la zona, pero llamó la atención de miles de usuarios por un detalle en su traje. ¿Qué paso?

El policía fue bañado en pintura, agua y otros productos, pero aún así no perdió su alegría y decidió acertar la invitación de una joven a bailar. Además, su compañero de trabajo lo aplaudía y animaba a demostrar su talento.

"Una experiencia inolvidable en Cajamarca. Ni los policías se salvaron", se lee en la descripción de la publicación en la famosa red social. Asimismo, las personas se pronunciaron con divertidos comentarios porque varios efectivos fueron involucrados en la celebración.

"El pueblo junto a la policía en paz y armonía, felicidades", "Y así fue que el Perú se comenzó a reconciliar", "Lo más hermoso ver que nuestros hermanos policías sean felices", "Quería ir a Cajamarca a los carnavales, pero el trabajo no dio tiempo", "Ese es mi policía peruana", son algunas de las reacciones.

Para más información ingresa a Libero.pe

Ocio

Sinuano Día HOY, miércoles 2 de julio: qué jugó y números ganadores del sorteo

Sinuano Día HOY, miércoles 2 de julio: qué jugó y números ganadores del sorteo

Horóscopo de hoy, miércoles 2 de julio: predicciones de Josie Diez Canseco

Horóscopo del miércoles 18 de junio: predicciones de Josie Diez Canseco

Estados Unidos

Ganó Donald Trump: Paramount deberá pagar 16 millones de dólares tras demanda por entrevista a Kamala Harris

Ganó Donald Trump: Paramount deberá pagar 16 millones de dólares tras demanda por entrevista a Kamala Harris

Inmigrante ayudó a RESCATAR a una niña de Florida atacada por un tiburón, pero ahora podría ser deportado por FUERTE RAZÓN

Ron DeSantis lo revela: 'Alligator Alcatraz', el nuevo centro de detención de ICE, estará listo en esta fecha clave

Fútbol Internacional

¿Luis Chávez volverá a jugar con la selección de México? Lo que sabe de esta novedad que emociona a la afición en Estados Unidos

¿Luis Chávez volverá a jugar con la selección de México? Lo que sabe de esta novedad que emociona a la afición en Estados Unidos

Platense toma postura sobre Juan Pablo Goicochea ante interés de club peruano: "Lo prestará"

Gareca y su categórica respuesta a Vidal por insultarlo cuando no lo convocó: "Es un..."

Fútbol Peruano

Álvaro Barco confiesa respaldo para partidos de Universitario: "Vamos a tener el apoyo de la FPF"

Álvaro Barco confiesa respaldo para partidos de Universitario: "Vamos a tener el apoyo de la FPF"

Araujo revela la razón por la que la 'U' no usa canteranos en el primer equipo: "Somos un..."

Ricardo Gareca rompe su silencio y confirma si volverá a dirigir a Perú: "Hay motivos para..."