Cargando...

Captan el momento exacto de un 'bolsiqueo' en Lima y el ladrón sale libre de sospecha

El ladrón al paso aprovechó el bullicio de Lima para 'bolsiquear' a su víctima sin que se diera cuenta. Te dejamos el video viral con el instante.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Graban a ladrón en pleno 'bolsiqueo' en Lima y el video se hace viral | Tiktok

Miles de peruanos comparten sus experiencias sobre robos al paso en la capital histórica, especialmente cuando el temor de ser asaltado y la inseguridad ciudadana es tema de discusión en redes sociales. Este viral muestra cómo la prisa es aprovechada por una persona inescrupulosa: ¿Fue delatado por los peatones? Conoce más de este controvertido video.

Según testigos, el acto se habría suscitado en uno de los paraderos de la Panamericana Norte, en Lima. La espera de uno de los buses más transmitidos, el 'Chino', creó un embotellamiento de pasajeros en una de las entradas a la cabina. Esta situación no tardó en ser aprovechada por gente de 'mal vivir'.

De acuerdo al video viral, con casi 50 mil reproducciones en TikTok, el hurto ocurrió en plena luz del día a la vista de pasajeros: se ve cómo una persona toma ventaja de la congestión para 'bolsiquear' dentro del morral de un usuario. Acto seguido, trata de pasar inadvertido al señalar que alguien más robó: "¡Hey! ¡Hey!, te han robado", se le oye decir confiado, mientras se aleja con el botín.

Sin embargo, lo más llamativo habría sido el transeúnte que grabó el robo, al no reportar enseguida la que presenció: "Las horas picos y el tumulto de personas, eso aprovechan estos sinvergüenzas ¡Reconozcan su cara!", menciona un usuario de lo sucedido.

"Deberías ponerlo para descargar y enviarlo a la familia", "Av.Canadá paradero con aviación. Lo mismo paso. 7.30 a.m.", "Por eso yo espero hasta el último en subir", "En puente nuevo también lo hacen", "Santa Anita, Atocongo, Primavera a estar atentos siempre", son algunos comentarios de usuarios enardecidos por los robos a 'hurtadillas' en paraderos, dado que quedarían impunes a diario. También, hay quienes piden presencia policial en los paraderos de mayor congestión.