Cargando...
LO ÚLTIMO

Tabla de la Liga 1 2026

Rescatista que buscaba a desaparecida en Río Rímac sufre fuerte accidente tras caerle congeladora

El hombre que buscaba a una ciudadana tras el derrumbe de su casa, vivió tensos momentos luego de que el electrodoméstico le cayera encima.  

Hombre que buscaba a desaparecida sufre tragedia tras caerle electrodoméstico encima | FOTO: Composición Líbero

Una lamentable tragedia sucedió mientras un personal de rescate se ubicaba en el punto exacto en el que a dos individuos se les perdió el rastro debido a que su domicilio se vino abajo de manera inmediata por todos los desastres que dejó el paso del ciclón Yaku por ciertas zonas del país.

Durante la madrugada de este miércoles 22 de marzo en el sector de la avenida Morales Duarez. Allí, la unidad de rescate de la Policía Nacional del Perú (PNP) llegó al lugar de los hechos ante el reporte del colapso de una casa ubicada en las riveras del río Rímac, y se dispuso a buscar a las personas desaparecidas.

Sin embargo, nadie imaginó que uno de los rescatistas sufriría un terrible accidente al intentar bajar hasta el río para poder encontrar a madre e hijo que habían sido registrados como no habidos después de que su hogar se cayó en pedazos hacia el agua.

Como se ve en las imágenes, el hombre estaba ya subiendo por la cuerda que sus compañeros le lanzaron para que pueda tomarla y volver al punto de partida, cuando de pronto una congeladora se ve deslizarse desde lo alto e impactar justo con el cuerpo de él.

Después de que este suceso se diera, los colegas del joven lo subieron al instante y rápidamente para poder auxiliarlo estando ya en la superficie. En la grabación se evidencia el socorro que recibió y ahora se encuentra internado recuperándose.

Según refirió el coronel Yvan Pimentel, es policontuso pero esta estable. Recibió golpe en el hombro pero casco fue lo que evitó que daño sea mayor. ( actualizacion sobre el estado del rescatista que fue golpeado en vivo por una congeladora.

Entérate de más ingresando a Libero.pe

Ocio

Resultados Sinuano Día y Noche HOY, lunes 6 de abril EN VIVO: números ganadores y premios del último sorteo

Resultados Sinuano Día y Noche HOY, lunes 6 de abril EN VIVO: números ganadores y premios del último sorteo

Presunta pareja de fallecido hincha de Alianza Lima revela que tiene otra hija: exige indemnización

Horóscopo de HOY, lunes 6 de abril de 2026, GRATIS: predicciones de Josie Diez Canseco sobre salud, dinero y amor para tu signo zodiacal

Estados Unidos

ALERTA ROJA en Walmart de Conway: policía difunde NUEVOS AUDIOS del 911 sobre el ESTREMECEDOR INCIDENTE de una empleada

ALERTA ROJA en Walmart de Conway: policía difunde NUEVOS AUDIOS del 911 sobre el ESTREMECEDOR INCIDENTE de una empleada

ADIOS a las licencias de conducir comerciales para inmigrantes en 2026: Estos dos estados aplican NUEVAS RESTRICCIONES

ALERTA MÁXIMA, inmigrantes en EE. UU.: exponen los últimos cambios en el sistema de detención de ICE, ¿afectan a este grupo?

Fútbol Internacional

Canal confirmado para ver Barcelona vs. Atlético de Madrid por partido de cuartos de Champions League

Canal confirmado para ver Barcelona vs. Atlético de Madrid por partido de cuartos de Champions League

Alineaciones Alianza Atlético vs Tigre: el 11 churre para su debut en la Copa Sudamericana 2026

Canal confirmado para ver Cusco FC vs Flamengo por partido de Copa Libertadores 2026

Fútbol Peruano

Carlos Zambrano y Miguel Trauco sorprenden con cláusula sorpresa tras firmar por Sport Boys

Carlos Zambrano y Miguel Trauco sorprenden con cláusula sorpresa tras firmar por Sport Boys

Los Chankas ganaron de visita a FC Cajamarca y son líderes del Torneo Apertura

Tabla de posiciones Liga 1 2026 EN VIVO: así quedó la clasificación tras el triunfo de Los Chankas