Cargando...
EN DIRECTO

Tabla de posiciones del Clausura con resultados de la fecha 1

EN VIVO

Así quedó la Tabla Acumulada Liga 1 2025

Policía golpeado por congeladora se recupera y habla desde hospital: "Ha sido un milagro"

El valeroso efectivo policial agradeció a la vida por darle otra oportunidad, además, expresó el anhelo de regresar a la institución y de ver a su pequeña hija.

Luego de varios días de estar internado, el efectivo policial se encuentra estable y con ganas de regresar a la PNP. | Composición: Líbero

Jhoao Jolkeada Loyola es el nombre del policía que causó conmoción en el país, luego de ver las imágenes en las que una congeladora le caía encima mientras realizaba laborales de rescate. Luego de varios días de estar en el hospital, el agente se encuentra estable y agradece a la vida por una segunda oportunidad.

"Siempre presto a servir y listo a morir" es la frase que caracteriza al área de Rescate de la Policía Nacional del Perú, y este efectivo es un claro ejemplo de ello, ya que arriesgó su vida para ayudar a los demás en medio de las fatales consecuencia del ciclón Yaku.

Días después, Jhoao Jolkeada logró estabilizarse y habló para las cámaras de Día D, contando lo el temor que sintió en aquellos segundos en los que su vida dependía de una cuerda mientras que sus compañeros lo rescataban.

Policía habla luego de accidente y desea regresa a la PNP

El suboficial de tercera de 37 años, que lleva 15 de ellos vistiendo orgullosamente en uniforme de la PNP, cuenta el motivo por el que aquel martes 21 de marzo, decidió arriesgarse en bajar a la peligrosa zona para rescatar a las personas.

"Mi intención siempre es darle a la familia, la tranquilidad de poder al menos el cuerpo de la familia, para que le puedan dar una cristiana sepultura, por eso era la necesidad de poder sacar el cuerpo", detalló.

Asimismo, agradeció a la vida y a Dios por la segunda oportunidad que tiene, sin embargo, no dudó en expresar el miedo que sintió en esos segundos, en los que solo pensaba en su familia y en su pequeña hija.

Por otro lado, también expresó el anhelo de regresar a su área, luego de recuperarse del policontuso y trauma cervical que presenta. "Lo que más deseo es recuperarme pronto y regresar a mi unidad, porque eso es la Policía, es de la sociedad para poder apoyar", agregó.

Ocio

Sinuano Día de HOY, viernes 18 de julio EN VIVO: revisa los resultados y números ganadores

Sinuano Día de HOY, viernes 18 de julio EN VIVO: revisa los resultados y números ganadores

Dónde ver y cuándo sale 'Superman' (2025) en plataforma de streaming

Dónde ver 'S Line' capítulos completos: ¿El drama coreano está en Netflix?

Estados Unidos

Pánico en Walmart: policía reporta arresto de esta mujer que golpeó a un comprador con una palanca y cortó a otro

Pánico en Walmart: policía reporta arresto de esta mujer que golpeó a un comprador con una palanca y cortó a otro

Grave robo a Target: reportaron dos arrestados por presuntamente hurtar US$500 en mercancía y más cargos

Donald Trump lo niega todo: jamás firmó carta a Jeffrey Epstein y amenaza con demandar a medios que digan lo contrario

Fútbol Internacional

Gremio anunció la salida de su entrenador tras dura derrota: "El club agradece..."

Gremio anunció la salida de su entrenador tras dura derrota: "El club agradece..."

¿A qué hora juega Boca Juniors vs Unión HOY por Torneo Clausura y dónde ver EN VIVO partido?

Próximo partido de Alianza Lima vs Gremio: fecha, hora y canal de transmisión

Fútbol Peruano

Cuesta medio millón de euros y podría dejar Alianza Lima para jugar en 'clásico' rival

Cuesta medio millón de euros y podría dejar Alianza Lima para jugar en 'clásico' rival

Universitario concretó firma de futbolista con pasado en Always Ready: "Hasta el 2027"

Aldo Corzo se despidió de Ferrari y le realizó importante pedido: "El último favor..."