Un tiktoker quiso saber si el hombre en situación de calle era capaz de vender a su mascota y este le dio una increíble lección de vida. Video es viral en TikTok.
Únete a nuestro canal de WhatsAppTikTok se ha convertido en una de las redes sociales más populares, precisamente por la gran cantidad de curiosos videos que en ella se puede ver, los cuales muchas veces nos muestran algunas lecciones de vida.
En esta oportunidad un joven tiktoker mostró la inesperada respuesta que le dio un anciano reciclador de plásticos, cuando este intentó comprar a la perrita que lo acompañada y era su mascota.
El joven creador de contenido de TikTok, se acercó hasta donde estaba el recolector y le ofreció 10 dólares al anciano. Este se negó rotundamente y afirmó que así le ofrezca 80 dólares, no la vendería, puesto que "lo ama".
"El dinero no me quiere, el dinero no me acompaña, le echas agua y se va. La plata no me cuida el triciclo, la plata se va", fueron las palabras que mencionó el anciano, quien además comentó que este perrito lo acompaña desde hace más de tres años y son inseparables.
La tierna escena entre este anciano y su perro se ha vuelto viral y ha generado todo tipo de comentarios, puesto que miles quedaron más que conmovidos al ver la conducta que tuvo el adulto mayor con su amada mascota.
"Los amigos no se venden", "apoyemos al anciano, es muy noble", "qué bello, una persona humilde sabe lo que es el verdadero significado del amor", "me hizo llorar, muy tierna escena", "increíble lección de vida", fueron algunos de los mensajes dejados en este video que ya cuenta con más de 525 mil reproducciones en TikTok.