Cargando...
EN DIRECTO

Tabla de posiciones y resultados de la fecha 7 del Apertura

Canción del Grupo 6 de 'Al fondo hay sitio' es un refrito del Grupo 3 de 'Así es la vida'

La melodía que el famoso 'Grupo 6' de AFHS ha lanzado hace poco en uno de los episodios, fue reconocida por los fieles fans de otra recordada serie.

Al fondo hay sitio hace un guiño a Así es la vida | Composición: Libero.pe | América tv

Al fondo hay sitio es una popular serie peruana que comenzó en 2009 y desde entonces ha tenido un éxito constante, produciendo cientos de episodios y varias temporadas. La última temporada comenzó en 2022 y uno de sus recientes episodios causó sorpresa entre los fanáticos al hacer una clara referencia a otra serie producida por Efraín Aguilar: Así es la vida.

En el capítulo se muestra al ya popular 'Grupo 6', del cual Joel sueña con ser parte, llegar a las Nuevas Lomas en un llamativo bus con su nombre. De inmediato, toda la agrupación interpreta su éxito musical llamada 'La vecinita', canción que es casi una imitación al tema que produjo el 'Grupo 3' de la entonces exitosa serie Así es la vida.

Al igual como sucede con el 'Grupo 6', la popular serie de los 2000 también hizo referencia al boom de cumbia peruana creando el 'Grupo 3' conformado por los personajes Marcelo (Germán Loero), Jerry (Michael Fineth) y Rodrigo (Joaquín Augusto Escobar). Ellos crearon la canción por tener una historia cercana con una de sus vecinas. Actualmente, el nuevo tema viene en un formato diferente, pero con un origen similar.

Muchos usuarios que tomaron la canción como un guiño al antiguo éxito de Efraín Aguilar la reconocieron y se alegraron de inmediato, pues a pesar del tiempo transcurrido, siguen teniéndole mucho cariño y sus reacciones no se hicieron esperar. "Ya sabía dónde había escuchado esta canción antes. Qué rico flashback", "Para este capítulo debieron llamar a Jerry y Marcelo y la rompían", fueron algunos de los comentarios.

Sin embargo, otros fans tomaron esta nueva versión de 'La vecinita' como una mala copia de la original y no dudaron en dejar sus críticas: "Me quedo con el grupo 3", "Así es la vida es mejor" y "Se nota que los guionistas ya no tienen ideas".

Para más notas virales, no te separes de Libero.pe

Ocio

Inicio de año escolar 2026: 50 frases motivadoras para compartir en WhatsApp por el regreso a clases

Inicio de año escolar 2026: 50 frases motivadoras para compartir en WhatsApp por el regreso a clases

Lotería de Boyacá del sábado 14 de marzo: resultados y premio mayor del ÚLTIMO SORTEO

RESULTADOS Lotería de Boyacá del sábado 14 de marzo: números ganadores del ÚLTIMO SORTEO y premio mayor

Estados Unidos

ALERTA ROJA en Walmart: la INGENIOSA ESTAFA que una mujer casi logra concretar en un caso de robo

ALERTA ROJA en Walmart: la INGENIOSA ESTAFA que una mujer casi logra concretar en un caso de robo

ALERTA MÁXIMA en Dollar Tree de Tennessee: reportan ARRESTO inmediato de sospechoso tras TIROTEO en West Knoxville

PELIGRO TOTAL para indocumentados en EE. UU.: vecinos recurren a esta OPCIÓN de precaución frente a OPERATIVOS de ICE

Fútbol Internacional

Partidos de hoy, lunes 16 de marzo: programación, horarios y dónde ver fútbol GRATIS

Partidos de hoy, lunes 16 de marzo: programación, horarios y dónde ver fútbol GRATIS

Bolivia vs Surinam por el repechaje al Mundial 2026: fecha, hora, canal, cuándo y dónde juegan

¿Qué canal transmite Bolivia vs. Trinidad y Tobago EN VIVO HOY?

Fútbol Peruano

Jugador de Peñarol luce feliz el escudo de Universitario y emociona a los hinchas cremas

Jugador de Peñarol luce feliz el escudo de Universitario y emociona a los hinchas cremas

Asesor legal de SAFAP dio tajante comentario sobre Alianza por la sanción a Concha y Rabanal

Universitario perdió 5-1 ante mítico club y generó preocupación a la hinchada crema