Cargando...
LO ÚLTIMO

Alianza Lima ganó a Cienciano en Cusco

Jóvenes de la U. de Lima revelaron donde pasaron sus vacaciones: "Dubai, Singapur, Tailandia"

Un grupo de jóvenes universitarios decidieron contar a qué ciudades viajaron para disfrutar de sus vacaciones antes de iniciar un nuevo ciclo.

Jóvenes universitario revelaron que viajaron a EE. UU, México, Dubai y Colombia. | Composición: Líbero.

Los jóvenes universitarios acaban de iniciar en nuevo ciclo en su centro de estudios luego de unos meses de vacaciones, incluso algunos aprovecharon para viajar a diferentes partes del mundo. En este caso, un grupo de personas vienen captando la atención en redes sociales luego de revelar a qué lugares visitaron. ¿Cuáles fueron?

En el video compartido en TikTok por Fershi, se le puede observar entrevistando a los jóvenes de la Universidad de Lima sobre los lugares que visitaron durante las vacaciones que se brindan en los meses de enero a marzo. "Muchos estuvieron pidiendo este video", indicó la joven.

"¿A dónde se fueron los U. limeñitos de viaje este verano?", fue la consulta que tuvo la joven en el inicio de su contenido, sin imaginar que las respuestas de sus compañeros se harían virales en las principales redes sociales, como Instagram y TikTok.

Este grupo de jóvenes comentaron que tomaron sus vacaciones en Tailandia, Dubai, Singapur, Colombia, Estados Unidos, México, entre otras zonas. Además, compartieron fotos de sus viajes para que las personas puedan comprobar que es 100% real.

"Yo me quedé viendo películas", "Yo fui al mercado", "Yo fui al zoológico de Huachipa, gracias", "Juraba que el primero estaba mintiendo", "Fui al colchón de nubes en Villa María del Triunfo", "Que lindo, yo solo a la esquina de mi casa", "Yo me quede viendo los 10 mandamientos", son algunas de las reacciones.

Para más información ingresa a Libero.pe

Ocio

RESULTADOS Lotería de Boyacá HOY, sábado 16 de mayo: NÚMERO GANADOR del último sorteo

RESULTADOS Lotería de Boyacá HOY, sábado 16 de mayo: NÚMERO GANADOR del último sorteo

ÚLTIMOS RESULTADOS Lotería de Boyacá de HOY, sábado 16 de mayo: números ganadores

Resultados Sinuano Día y Noche del jueves 23 de abril: qué jugó y números ganadores de la lotería

Estados Unidos

MUY ALERTA, inmigrantes legales e indocumentados en EE. UU.: mujer PIERDE A SU BEBÉ bajo custodia de ICE y esto es lo que se sabe del caso, ¿qué pasó?

MUY ALERTA, inmigrantes legales e indocumentados en EE. UU.: mujer PIERDE A SU BEBÉ bajo custodia de ICE y esto es lo que se sabe del caso, ¿qué pasó?

ALERTA MÁXIMA en estacionamiento de Walmart: VIDEO de cámara corporal de un agente involucrado en TIROTEO MORTAL muestra desenlace fatal

MUY ALERTA, inmigrantes legales e indocumentados: abogado recomienda a estos grupos EVITAR SALIR de Estados Unidos

Fútbol Internacional

Al Nassr de Cristiano Ronaldo perdió la final de la AFC Champions League 2 ante Gamba Osaka

Al Nassr de Cristiano Ronaldo perdió la final de la AFC Champions League 2 ante Gamba Osaka

Partidos de hoy EN VIVO, domingo 17 de mayo: Programación, horarios y dónde ver

Barcelona vs Real Betis EN VIVO por LaLiga: a qué hora juega, apuestas, alineaciones y dónde ver

Fútbol Peruano

Tabla de posiciones de la Liga 1 2026 EN VIVO: así va la clasificación del Torneo Apertura

Tabla de posiciones de la Liga 1 2026 EN VIVO: así va la clasificación del Torneo Apertura

Chankas vs. CD Moquegua: alineaciones, hora y dónde ver partido del Torneo Apertura 2026

Raúl Ruidíaz y el gesto que le hizo a la Trinchera Norte tras anotarle gol a Universitario con Atlético Grau