El individuo no esperó terminar enmarrocado luego de haber preparado todo para lo que sería una entrevista de trabajo. ¿Qué fue lo que pasó?
Únete a nuestro canal de WhatsAppJusto cuando pensaba que ya tenía el puesto de trabajo en sus manos, las cosas de salieron de control y el hombre que había ido a postular para un cargo de serenazgo en Callao, La Perla, terminó del lado de los detenidos.
PUEDES VER: Fanático de Alianza pasó tremendo 'susto' al celebrar con hinchas de la 'U': "Ajustó por un momento"
A través de las redes sociales nos encontramos con todo tipo de contenido divertido e irreverente, y esta vez, claramente, no fue la diferencia. Resulta que un hombre que tenía todo planeado para conseguir trabajo, pero su entrevista concluyó con las manos esposadas.
Según lo que narra el clip viral, un ciudadano llamado Giovanni se presentó entre los postulantes a acceder a un espacio dentro del equipo de Serenazgo del Callao, pero al revisar sus antecedentes, se encontraron algunos detalles que lo llevaron a ser evaluado de cerca.
Se verificó que tenía 3 requisitorias vigentes por tráfico ilícito de drogas, y al conocer sobre ello, el hombre quedó enmarrocado y fue sacado de esta manera hacia la comisaría del lugar.
El hecho generó todo tipo de reacciones en la publicación viral, pues muchos vieron paradójico que el hombre haya ido para realizar labores, y al final su destino tomó un rumbo que impactó a más de uno.
Entérate de más ingresando a Libero.pe