Cargando...
EN DIRECTO

Melgar vs. Alianza Universidad EN VIVO por Liga 1 MAX

Español prueba emoliente de carretilla y queda encantado: "Muy bueno, 2 soles barato"

El joven acudió a un puesto ambulante ubicado en Magdalena y se mostró fascinado con la bebida al dar el primer sorbo. El video se ha vuelto viral en redes.

Español quedó fascinado tras probar por primera vez el emoliente | Foto: Composición Libero

El Perú se ha convertido en el país que muchos extranjero desean visitar, no solo por su cultura, sino también por su diversa gastronomía. En esta ocasión, un ciudadano español se hizo viral en redes sociales tras catalogar como "muy bueno" una bebida que muchos peruanos tomamos en horas de la mañana. ¿Cuál fue su reacción? Los detalles en la nota.

Tal como se puede observar en el video viral compartido por 'igordealli', el joven paseaba por las calles de Magdalena en busca de un delicioso emoliente de carretilla. El ciudadano extranjero preguntó por los ingredientes a una casera y quedó algo impactado.

Cuando el comerciante le sirvió la popular bebida en un vaso, el extranjero dio el primer sorbo y su gesto de satisfacción fue notortio y quedó registrado en una grabación que se hizo tendencia en el mundo cibernético. "Está muy bueno", manifestó

"No esperba que el emoliente supiera así", se leyó en la descripción el clip , que acumuló más de 27 mil likes, mil compartidos y divertidos comentarios de los usuarios que no dudaron en reacciones.

"Tienes que pedirle la yapita", "En mi épica en vaso de vidrio y caliente", "Para el frío es rico así", "Tiene muchas vitaminas es my bueno", "Nada es más rico que el emoliente en carretilla", fueron algunos comentarios que se pudo ver en la plataforma de TikTok.

Ocio

Universitario venció a Cristal y Churín se sacó la SAL: divertidos memes del triunfo crema

Universitario venció a Cristal y Churín se sacó la SAL: divertidos memes del triunfo crema

Horóscopo del jueves 22 de mayo: las predicciones de Josie Diez Canseco

Sinuano Noche de HOY, 22 de mayo: números ganadores EN VIVO

Estados Unidos

La peor noticia de todas: dueño de Google se une a Elon Musk y Carlos Slim para exigir jornadas laborales sin descanso

La peor noticia de todas: dueño de Google se une a Elon Musk y Carlos Slim para exigir jornadas laborales sin descanso

ICE detiene a 196 inmigrantes durante redada masiva en ciudad 'antiinmigrante': ni la mitad tenían antecedentes

ICE arresta a 275 inmigrantes ilegales en esta ciudad de Estados Unidos tras drástico operativo migratorio

Fútbol Internacional

Partidos de hoy EN VIVO, viernes 23 de mayo: Programación, horarios y dónde ver

Partidos de hoy EN VIVO, viernes 23 de mayo: Programación, horarios y dónde ver

Desde Argentina aseguran que Luis Advíncula no jugará el Mundial de Clubes con Boca Juniors

América y Toluca empataron en la primera final del Torneo Clausura de la Liga MX

Fútbol Peruano

Paulo Autuori dio rotundo calificativo a Universitario tras caída de Cristal: "Un equipo..."

Paulo Autuori dio rotundo calificativo a Universitario tras caída de Cristal: "Un equipo..."

Melgar vs. Alianza Universidad EN VIVO: A qué hora juegan y dónde ver

Destacado jugador de Alianza no fue convocado por Néstor Gorosito para el partido ante Sport Boys