Cargando...
URGENTE

Universitario se enfrentará a Palmeiras por los octavos de la Copa Libertadores

Conductores invadieron carril del Metropolitano: "Ya no respetan nada"

Un usuaria en TikTok captó el momento en el que dos motos y dos autos tomaron ilegalmente el carril del Metropolitano para evitar el intenso tráfico de Lima.

Invaden carril de Metropolitano | Foto: Composición Libero

¡De nunca acabar! El servicio del Metropolitano cuenta con un carril exclusivo para realizar sus operaciones desde tempranas horas del día y transportar a millones de ciudadanos que lo utilizan para llegar a sus destinos. Sin embargo, se ha vuelto tendencia un video en TikTok en el que diversos autos invaden la vía para "evitar" el intenso tráfico de la Lima.

En ese sentido, la usuaria Peruan.e compartió el cortometraje en TikTok y ya cuenta con más de 200 mil reproducciones y alrededor de de 70 comentarios en pocas horas de haber subido las imágenes.

Sucede diariamente

Por consiguiente, en el clip se puede visualizar como los vehículos se movilizan ilícitamente en la pista sin importar las recomendaciones de las autoridades que velan el recorrido de las unidades en cada estación.

Es así, que diversos internautas recriminaron la actitud de los conductores; asegurando que ya no es "novedad" ver este tipo de sucesos diariamente en el popular trayecto, que atraviesa la capital aproximadamente con 26 kilómetros de norte a sur.

"Solo se usan en caso de emergencia", "No respetan nada", "Siempre lo hacen, deberían sancionarlos"; "Multa y deposito", "Luego nos quejamos de la corrupción y de los políticos", "Después se ponen como víctimas cuando les ponen sus papeletas o se los llevan al depósito", fueron parte de las reacciones de los cibernautas en la plataforma china.

Ocio

Sinuano Día HOY, lunes 2 de junio EN VIVO: números ganadores y RESULTADOS de la lotería colombiana

Sinuano Día HOY, lunes 2 de junio EN VIVO: números ganadores y RESULTADOS de la lotería colombiana

Horóscopo del lunes 2 de junio: Josie Diez Canseco y sus predicciones para todos los signos

Alianza, Cienciano y Universitario ya conocen sus rivales: estos son los memes más divertidos que dejó el sorteo

Estados Unidos

Se confirmó la PEOR NOTICIA, inmigrante: es el SITIO donde no se espera que esté ICE, pero ahora lo está para ARRESTARTE

Se confirmó la PEOR NOTICIA, inmigrante: es el SITIO donde no se espera que esté ICE, pero ahora lo está para ARRESTARTE

Atención, clientes en EE. UU.: este cotizado producto se venderá en Walmart y Costco tras actual situación del país

La PEOR NOTICIA para residentes y ciudadanos en EE. UU.: podrán retener la jubilación de quienes viajen a estos países

Fútbol Internacional

Riga FC dejó fuerte mensaje sobre Grimaldo tras anotar en el último partido: "Fue..."

Riga FC dejó fuerte mensaje sobre Grimaldo tras anotar en el último partido: "Fue..."

¿Cristiano Ronaldo vuelve al Real Madrid para jugar el Mundial de Clubes?

¿Cristiano Ronaldo puede fichar por Palmeiras y jugar ante Universitario la Copa Libertadores?

Fútbol Peruano

Agustín Lozano fue enfático y respondió si continuará en la presidencia de la FPF: "Sería..."

Agustín Lozano fue enfático y respondió si continuará en la presidencia de la FPF: "Sería..."

Agustín Lozano reveló si Jean Ferrari se sumará a la FPF: "He conversado..."

¿Qué resultados eliminarían a la selección peruana del Mundial 2026 en esta fecha doble?