Cargando...
EN VIVO

Tabla de posiciones de las Eliminatorias 2026 con los resultados de hoy

TikTok: Venezolana que cantaba en las calles retumbó el escenario de La Voz Perú

Una joven venezolana que se ganaba la vida cantando en las calles y en el transporte público llegó a La Voz Perú y sorprendió a todos en las redes sociales.

Joven venezolana que cantaba en las calles sorprende en la voz Perú y se vuelve viral | Foto: TikTok

Kalyna, una joven artista venezolana sorprendió en las redes sociales al mostrar en un video de cómo fue su camino hacia La Voz Perú. La muchacha dejó encantados a los usuarios de TikTok por su gran esfuerzo y maravillosa voz.

Las imágenes fueron compartidas por la propia artista venezolana en su cuenta de TikTok e inmediatamente causaron asombro por mostrar cómo se ganaba la vida en nuestro país. Después de irse de Venezuela, Kalyna encontró una oportunidad cantando en las calles y el transporte público del Perú hasta que se animó a participar en uno de los programas de canto más populares del país.

En La Voz Perú, Kalyna interpretó la canción “Déjala” para convencer a los entrenadores de apostar por ella en su audición a ciegas. Su voz retumbó tanto en el escenario que hizo que los 4 jueces: Eva Ayllón, Maricarmen Marín, Raúl Romero y Mauricio Mesones voltearan sus sillas.

El video compartido en TikTok ya cuenta con más de 13 mil 'me gusta' y continúa acumulando comentarios positivos que festejan el logro de la joven. Sin duda, Kalyna representa un ejemplo de resiliencia y esfuerzo por conseguir sus sueños.

Reacciones de los usuarios en TikTok

“Guerrera y súper talentosa, éxitos y bendiciones”, “Venezolana guerrera con una Voz espectacular”, “Para adelante mi niña, eres nuestro orgullo”, “Felicitaciones guerrera”, “Éxitos. Nunca te rindas, bienvenida reina”. “Hay gente buena y trabajadora luchando día a día”, son algunos de los comentarios que se pueden encontrar al pie del video de TikTok.

Ocio

Sinuano Día HOY, jueves 5 de junio: número ganador y últimos resultados

Sinuano Día HOY, jueves 5 de junio: número ganador y últimos resultados

Pablo Ceppelini es acusado de no reconocer a sus dos hijos con diferentes mujeres, según Magaly

Horóscopo de HOY, jueves 5 de junio del 2025: predicciones en el dinero y amor de Josie Diez Canseco

Estados Unidos

La peor noticia, inmigrantes: Donald Trump prohíbe la entrada a Estados Unidos a estos 12 países

La peor noticia, inmigrantes: Donald Trump prohíbe la entrada a Estados Unidos a estos 12 países

Buenas noticias: estas son las rutas legales que puedes tomar para evitar que seas deportado de EE. UU.

Este es el fuerte motivo por el que Donald Trump anunció la prohibición de viajes a EE. UU. a estos 12 países

Fútbol Internacional

¿A qué hora juega España vs Francia y dónde ver EN VIVO por semifinal de UEFA Nations League?

¿A qué hora juega España vs Francia y dónde ver EN VIVO por semifinal de UEFA Nations League?

¿Candidato al Puskas? El magistral golazo que anotó Jeriel De Santis con Caracas FC - VIDEO

Tabla de posiciones de las Eliminatorias 2026: partidos y clasificación de la fecha 15

Fútbol Peruano

Ibáñez fue directo y dejó firme mensaje tras no convocar de emergencia a Cueva: "Estamos..."

Ibáñez fue directo y dejó firme mensaje tras no convocar de emergencia a Cueva: "Estamos..."

La radical decisión que tomó Gianluca Lapadula tras ser desconvocado de la selección peruana

¿André Carrillo jugará en el Perú vs Colombia? Ibáñez rompió su silencio y aclaró su situación