Cargando...
EN VIVO

Tabla de posiciones de las Eliminatorias 2026 con los resultados de hoy

AFHS: "Detrás de cámara" revela cómo filman escena de acción y fans quedan impactados

Miles de fans de la serie quedaron en shock al ver cómo es que los actores graban las escenas de acción. "Ni en Hollywood se atrevieron a tanto", dijeron en TikTok.

Miles quedaron en shock al ver cómo es que se graba la serie AFHS. | Composición Libero/TikTok

No hay duda que "Al fondo hay sitio" se ha convertido en una de las series peruanas más populares del momento, esto tras su retorno a la televisión luego de más de 7 años de concluir su historia.

El retorno de los Gonzales y los Maldini Montalbán generó emoción en miles de fanáticos, quienes están pendientes de cada novedad sobre esta disparatada serie de América TV. Si bien algunos seguidores creían que las escenas que se muestran en esta producción eran algo sencillas, todo indica que no es lo que parece.

Un video compartido en TikTok reveló la complicada labor que realiza el equipo de producción de Al fondo hay sitio, para poder grabar algunas de las escenas más impactante de la serie.

Y es que en los últimos capítulos de Al fondo hay sitio se mostró el secuestro de Macarena Moltalbán, quien fue víctima de Claudia Zapata. Si bien miles de usuarios creyeron que esta escena fue filmada con un 'fondo verde', lo cierto es que esto no fue así.

Como se puede ver en el video compartido en TikTok, aparentemente por un miembro del equipo de producción de AFHS, se puede ver cómo los actores filmaron esta escena, dentro de un vehículo condicionado con una serie de cámaras, las cuales logran captar cada gesto de los actores.

Las reacciones en TikTok no se hicieron esperar y los fanáticos felicitaron a los artistas por ser parte de esta producción, la cual se ha convertido en un referente a nivel nacional e internacional. ¿Quieres ver el video? Te lo dejamos en la parte central de esta nota.

Ocio

Sinuano Día HOY, jueves 5 de junio: número ganador y últimos resultados

Sinuano Día HOY, jueves 5 de junio: número ganador y últimos resultados

Pablo Ceppelini es acusado de no reconocer a sus dos hijos con diferentes mujeres, según Magaly

Horóscopo de HOY, jueves 5 de junio del 2025: predicciones en el dinero y amor de Josie Diez Canseco

Estados Unidos

La peor noticia, inmigrantes: Donald Trump prohíbe la entrada a Estados Unidos a estos 12 países

La peor noticia, inmigrantes: Donald Trump prohíbe la entrada a Estados Unidos a estos 12 países

Buenas noticias: estas son las rutas legales que puedes tomar para evitar que seas deportado de EE. UU.

Este es el fuerte motivo por el que Donald Trump anunció la prohibición de viajes a EE. UU. a estos 12 países

Fútbol Internacional

¿A qué hora juega España vs Francia y dónde ver EN VIVO por semifinal de UEFA Nations League?

¿A qué hora juega España vs Francia y dónde ver EN VIVO por semifinal de UEFA Nations League?

¿Candidato al Puskas? El magistral golazo que anotó Jeriel De Santis con Caracas FC - VIDEO

Tabla de posiciones de las Eliminatorias 2026: partidos y clasificación de la fecha 15

Fútbol Peruano

Ibáñez fue directo y dejó firme mensaje tras no convocar de emergencia a Cueva: "Estamos..."

Ibáñez fue directo y dejó firme mensaje tras no convocar de emergencia a Cueva: "Estamos..."

La radical decisión que tomó Gianluca Lapadula tras ser desconvocado de la selección peruana

¿André Carrillo jugará en el Perú vs Colombia? Ibáñez rompió su silencio y aclaró su situación