Cargando...
LO ÚLTIMO

Javier Rabanal no va más como entrenador de Universitario

Arcángel es intervenido por la Policía de Perú horas antes de su concierto: ¿Qué ocurrió?

El famoso cantante fue parte del ‘Reggaeton Lima Festival’ que se realizó en el Estadio San Marcos, pero tuvo un altercado con la PNP.

Un video circula en las redes donde supuestamente Arcángel ha sido retenido. | Composición: Libero.pe | Instagram

Las redes sociales explotaron con la filtración de un video donde la Policía Nacional del Perú interviene al cantante Austin Agustín Santos, también conocido como 'Arcángel'. Como se recuerda, el artista arribó en el país para participar del 'Reggaeton Lima Festival'.

Arcángel es intervenido por la PNP

Como se puede observar en el video que se ha viralizado rápidamente, el artista está a un lado de un vehículo negro alzando los brazos para que dos efectivos policiales revisen sus prendas. De hecho, se encuentra con un hombre vestido de negro que sería su guardaespaldas.

En el clip se escucha una voz de un agente que le pide a una tercera persona que no se interponga al operativo, mientras que el artista solo decide sonreír cuando entrega de sus documentos.

Arcángel se pronuncia sobre la intervención policial

El reconocido artista no dejó de pasar este momento por desapercibido y se pronunció durante su concierto por la abrupta intervención policial. No obstante, le dio las gracias.

Reacciones de sus seguidores

Como era de esperarse, el contenido ha desatado una avalancha de comentarios hasta el punto de convertirse tendencia. Incluso, algunos tuiteros se han tomado con humor el singular momento y escribieron comentarios como "un policía pasara al retiro el día de hoy ", "cosas de raperos. ¡normal!", "pero cuenten el chisme completo", "este si es el verdadero suceso", entre otros.

¿Quién es Arcángel?

Austin Agustín Santos, cuyo nombre artístico es Arcángel es un cantante, compositor, productor, empresario y actor que nació en Estados Unidos, pero vivió en Puerto Rico. Además, su madre perteneció a la reconocida agrupación de merengue 'Las chicas del can', de donde heredó el talento de ser artista.

Su nombre artístico proviene de San Miguel Arcángel, pues según ha revelado, su abuela siempre llevaba consigo la estampilla del santo. Un día le contó la historia detrás de la imagen y desde ese momento decidió llevar ese nombre artístico.

Para más notas de celebridades, no te despegues de Libero.pe.

Ocio

Resultados Sinuano Noche HOY, lunes 20 de abril EN VIVO: números ganadores del último sorteo

Resultados Sinuano Noche HOY, lunes 20 de abril EN VIVO: números ganadores del último sorteo

Horóscopo del lunes 20 de abril de 2026: predicciones detalladas en el amor, la salud y el dinero de Josie Diez Canseco

Futbolista clave de Alianza Lima le propone matrimonio a su novia tras 8 años de relación: "El amor de mi vida"

Estados Unidos

ALERTA ROJA, inmigrantes legales e indocumentados en EE. UU.: director de ICE expone CARTA que confirma DEPORTACIÓN de beneficiarios de DACA

ALERTA ROJA, inmigrantes legales e indocumentados en EE. UU.: director de ICE expone CARTA que confirma DEPORTACIÓN de beneficiarios de DACA

ALERTA MÁXIMA, inmigrantes legales e indocumentados en EE. UU.: ICE anuncia la BÚSQUEDA inmediata de niños que cruzaron la frontera solos

ALERTA con IRS, contribuyentes: enviarán a agentes ARMADOS a visitar casa por casa de los que hayan realizado esto y SIN NOTIFICACIÓN

Fútbol Internacional

Real Madrid vs. Alavés EN VIVO por LaLiga: a qué hora juegan, dónde ver y pronóstico

Real Madrid vs. Alavés EN VIVO por LaLiga: a qué hora juegan, dónde ver y pronóstico

¿A qué hora juega Real Madrid vs Alavés y en qué canal ver partido por LaLiga?

ExDT de Universitario explotó en conferencia y acusó a periodistas de querer sacarlo: "Han pedido mi cabeza"

Fútbol Peruano

José Carvallo dio rotundo comentario sobre Javier Rabanal tras salida de Universitario: "Él..."

José Carvallo dio rotundo comentario sobre Javier Rabanal tras salida de Universitario: "Él..."

Ricardo Gareca se pronunció sobre la posibilidad de dirigir a Universitario: "Me..."

Gustavo Roverano, ex Alianza Lima, remece el mercado y firmó por club campeón: "Bienvenido"