Cargando...
LO ÚLTIMO

Acumulado y tabla de posiciones del Torneo Clausura

Le pregunta a estudiante sobre cuál es la carrera más fácil y recibe una inesperada respuesta

Un joven acudió a la Universidad Católica San Pablo de Arequipa para hacer una encuesta. Pero, un alumno lo sorprendió y se volvió viral en TikTok.

Tras conocer la contundente respuesta del alumno, el joven lo catalogó como "Albert Einstein". | Foto: composición Líbero

Debido a la popularidad de TikTok, muchos peruanos han visto una oportunidad para volverse famosos con sus contenidos. Por este motivo, un joven acudió a los exteriores de la Universidad Católica San Pablo de Arequipa para hacer una popular encuesta.

"¿Cuál es la carrera más fácil?", les preguntó Anderson Butrón a varios alumnos para conocer sus opiniones. Sin embargo, uno de ellos lo sorprendió con una inesperada respuesta frente a cámaras.

"Es la que no se da", expresó el estudiante. Fue entonces que el entrevistador le lanzó un halago y lo comparó con nada menos que el famoso físico, Albert Einstein. "Muy bien, genio", le dijo en plena calle.

En tanto, él compartió las imágenes en sus redes sociales. En cuestión de horas, alcanzó un promedio de 246.800 reproducciones que lo convirtieron en tendencia. Asimismo, los usuarios dejaron sus comentarios sobre el tema.

"Solo los que tienen un IQ alto lo entenderán", "La carrera más fácil es la que te gusta y te apasiona hacerlo", "Después de eso no volví a preguntar cuál es la carrera más fácil", "Una persona que lee y piensa", escribieron.

Para disfrutar de otros virales ingresa a Libero.pe

Ocio

Lisandra Lizama anuncia su divorcio de Mauricio Diez Canseco: "Le deseo que le vaya bien y sea feliz"

Lisandra Lizama anuncia su divorcio de Mauricio Diez Canseco: "Le deseo que le vaya bien y sea feliz"

Resultados Sinuano Día de HOY, lunes 6 de octubre EN VIVO: números ganadores del último sorteo

Caravana de buses bloquean la Panamericana Norte y Sur: transportistas buscan llegar al Congreso

Estados Unidos

BUENA NOTICIA para inmigrantes indocumentados en EE. UU.: Brandon Johnson declara 'zonas libres de ICE' en ciudad santuario

BUENA NOTICIA para inmigrantes indocumentados en EE. UU.: Brandon Johnson declara 'zonas libres de ICE' en ciudad santuario

Cuidado con ICE, inmigrantes indocumentados: alcalde de Chicago, Brandon Johnson, denuncia abuso de autoridad y duras redadas

Para ESQUIVAR las redadas de ICE, así es como la comunidad latina se organiza en Houston

Fútbol Internacional

Tabla de posiciones Copa Libertadores Femenina 2025: así marcha el Grupo B con Alianza Lima

Tabla de posiciones Copa Libertadores Femenina 2025: así marcha el Grupo B con Alianza Lima

Rakitic recordó que Zambrano le "pegaba a todos" en Schalke y le puso inédito apodo: "El..."

¿Será en Lima? Se confirmó que Barcelona jugará partido fuera de España en diciembre

Fútbol Peruano

¿Gustavo Álvarez es opción para ser DT de Perú? Ferrari da categórica respuesta: "Es mejor..."

¿Gustavo Álvarez es opción para ser DT de Perú? Ferrari da categórica respuesta: "Es mejor..."

Barreto le respondió fuerte a Ibáñez tras polémica sobre convocatoria 'fantasma': "No necesito..."

Manuel Barreto dio fuerte calificativo a Renato Tapia tras polémico mensaje en redes: "Es un..."