Cargando...
EN DIRECTO

Tabla de posiciones y resultados de la fecha 7 del Apertura

Ganó La Tinka, pero descubrió su victoria de manera inesperada una semana después

Un peruano se animó a contar cómo se enteró que ganó jugoso premio de la lotería peruana y gracias a una cajera de Intralot hoy se goza de 50 mil soles.

Peruano cuenta cómo se enteró que ganó La Tinka después de una semana y gracias a quién fue | Composición: Líbero/ Intralot

¡Hasta que llegó el día de su suerte! Un muchacho afortunado pudo llevarse el 'Si o sí' de la La Tinka este 2023, pero no se dio cuenta hasta después de una semana. Hizo su jugada, no siguió el sorteo en vivo y se olvidó de los resultados. El peruano se enteró que se había llevado un jugoso premio de una manera muy peculiar.

Desde una moneda de 5 soles puedes participar de La Tinka y si aciertas las 6 bolillas ganadoras te llevas el pozo millonario. Pero, si no lo haces, no te irías con las manos vacías, pues existe la posibilidad de ser acreedor de una 'generosa' suma de dinero gracias al 'Sí o Sí'. Eso lo sabe muy bien un peruano que no estuvo pendiente de los resultados, pero fue uno de los ganadores.

A través de las redes sociales de Intralot se compartió la historia de un participante que aprovechó la oferta del 3x2 y cuando fue al punto de venta se dio con la sorpresa que ganó el premio de 50 mil soles del 'Sí o Sí' gracias a que la cajera le reveló que habría acertado los números del sorteo. ¡Qué suerte!

"Fui a comprar mi boleto que estaba en oferta 3x2 y después de una semana fui a canjearlo y la señorita cuando entre me dice: '¡Ah! Tú eres el número ganador!' Yo dije qué pasa a la señorita, me quedé sorprendido", contó el afortunado peruano.

¿Cómo se juega el 'Sí o Sí' de la Tinka?

El sorteo 'Sí o Sí' se realiza con los mismos 6 números que marcaste en tu cupón y solo se juega si el pozo millonario no revienta. Luego de extraer las 6 primeras bolillas, se extraen otras bolillas adicionales, hasta encontrar a los ganadores que hayan acertado los seis nuevos números. El o los jugadores recibirá un premio de 50.000 soles.

La Tinka: pozo millonario de este miércoles 28 de junio

Luego de reventar más de 19 millones de soles, actualmente suma un pozo millonario de más de 4 millones de soles que se sorteará este miércoles 28 de junio desde las 10:50 de la noche.

¿Qué días se realiza el sorteo?

Esta popular lotería peruana realiza un nuevo sorteo los miércoles y domingos. El juego es emitido por la señal de América Televisión a las 10:50 de noche. La encargada de conducir el segmento es Valeria Piazza.

Ocio

Lotería del Cauca de HOY, sábado 14 de marzo: resultados del ÚLTIMO SORTEO y premio mayor

Lotería del Cauca de HOY, sábado 14 de marzo: resultados del ÚLTIMO SORTEO y premio mayor

RESULTADOS Sinuano Noche de HOY, 14 de marzo EN VIVO: números ganadores del ÚLTIMO SORTEO

RESULTADOS Lotería de Boyacá de HOY, sábado 14 de marzo: números ganadores del ÚLTIMO SORTEO y premio mayor

Estados Unidos

ALERTA ROJA en Walmart de New Hartford: joven de 27 años intenta ROBAR más de 100 artículos y termina en una FEROZ PELEA con la policía

ALERTA ROJA en Walmart de New Hartford: joven de 27 años intenta ROBAR más de 100 artículos y termina en una FEROZ PELEA con la policía

ALERTA ROJA en Walmart de Houghton Lake: PERROS DETECTORES de EXPLOSIVOS son enviados tras denuncia reportada al FBI, ¿se encontró alguna amenaza?

ALERTA TOTAL, inmigrantes en Florida: operativo culmina con el ARRESTO de 15 indocumentados, incluidos ciudadanos de esta nacionalidad latinoamericana

Fútbol Internacional

Hora del partido Barcelona vs. Sevilla y qué canal transmite EN VIVO

Hora del partido Barcelona vs. Sevilla y qué canal transmite EN VIVO

Barcelona vs. Sevilla EN VIVO HOY por LaLiga: horario, dónde ver y pronóstico

Rafael Dudamel, DT de Deportivo Cali, dio fuerte comentario sobre Pedro Gallese: "Un..."

Fútbol Peruano

Futbolista peruano falleció trágicamente tras ser arrastrado por el mar: "Ingresó con amigos"

Futbolista peruano falleció trágicamente tras ser arrastrado por el mar: "Ingresó con amigos"

Pablo Sabbag y su inédito comentario sobre volver a Alianza Lima: "La peor fanaticada"

Delegado de Universitario asegura respuesta legal tras suspensión de Jairo Concha: "Acciones"