Cargando...
logo libero-amp
EN DIRECTO

Palmeiras vs Botafogo EN VIVO por el Mundial de Clubes

EN VIVO

Previa del Melgar vs Alianza Lima por Liga 1

Pareja de ancianos pide a trabajador que no les corte la luz y conmueve: "Casi lloro"

Dos adultos mayores le ofrecen todas las monedas que tienen a trabajador de luz para que no se queden sin servicio y acción de joven recibe elogios en redes.

tiktok viral
En TikTok se viraliza una pareja de adultos mayores que le da todas las monedas que tenía a trabajador de luz para que no se queden sin servicio. | Composición: Líbero/TikTok

TikTok se ha convertido en una de las plataformas sociales más populares de los últimos años, en ella podemos encontrar todo tipo de contenido de entretenimiento, así como hechos que llegan al corazón, tal y como el que protagonizó una pareja de adultos mayores al solicitar que no le corten el servicio de luz.

En el Perú te quedas sin energía eléctrica por falta de pago, sin embargo, esta vez un trabajador de una empresa del servicio se conmovió al ver que los clientes eran dos adultos mayores que no tenían los medios económicos necesarios para poder saldar su cuenta, que según se informó en la red social, asciende los 2 mil soles.

En las imágenes compartidas en TikTok se puede apreciar que la mujer saca las monedas que tiene y le ofrece al joven, mientras le pide que no le corte la luz, a lo que el operario opta por rechazar el dinero. Este hecho se volvió viral en las redes sociales, incluso docenas de usuarios preguntan por la dirección para brindarle ayuda a la pareja de adultos mayores.

Asimismo, el creador de este video informó que se debe la elevada suma de 2,353 soles y que esta deuda se originó desde la pandemia. Sin embargo, hay algunos internautas que creen que la familia podría respaldarse de la edad de la pareja para no cancelar el servicio, puesto que en el clip se logra observar a un joven.

Este video de TikTok ya suma 9.2 millones de reproducciones en la red social, asimismo, los usuarios no dudaron en tener emotivas palabras por la acción del trabajador de la empresa de servicio eléctrico.

"Queremos saber donde es , es momento de ayudarlos", "Sería bueno que nos digas dónde viven esos abuelitos para ayudarlos, no soporto que los hijos o nietos sean tan indiferentes", "Te acabas de ganar el cielo y la gloria con esa acción", "Y por ahí seguro los hijos atrás mandando a su madre a dar la cara", señalaron los usuarios.

Ocio

Sinuano Día HOY, viernes 27 de junio: últimos resultados y qué jugó

Sinuano Día HOY, viernes 27 de junio: últimos resultados y qué jugó

Carlos Zambrano y su condición para sentarse en 'El valor de la verdad': "La necesidad..."

'Squid Games 3': ¿Quién gana el Juego del Calamar y quién muere en la temporada 3?

Estados Unidos

Duro golpe para California: economía del estado santuario podría verse afectada si se deporta a trabajadores inmigrantes

Duro golpe para California: economía del estado santuario podría verse afectada si se deporta a trabajadores inmigrantes

Donald Trump asegura que da "por concluidas" las negociaciones comerciales con Canadá por esta fuerte razón

Confirmadas nuevas leyes en favor de residentes de Florida: Ron DeSantis brindará apoyo para la salud mental

Fútbol Internacional

Periodistas de ESPN discuten y lanzan dura crítica a Luis Advíncula: "Te hizo perder la copa"

Periodistas de ESPN discuten y lanzan dura crítica a Luis Advíncula: "Te hizo perder la copa"

Chile da el batacazo y anuncia a exDT de Universitario como reemplazo de Ricardo Gareca: "Desafíos"

¿Purga? Olimpia de Fabián Bustos sorprende al rescindir contrato con dos destacados jugadores

Fútbol Peruano

Alianza Lima le gana demanda a Universitario por la final de la Liga 1 2023

Alianza Lima le gana demanda a Universitario por la final de la Liga 1 2023

Tabla de posiciones Liga 1 2025: partidos de hoy, resultados y clasificación actualizada

La rompió en Sporting Cristal y tras quedar libre decidió firmar por Cusco FC: "Ya está"