Cargando...
AHORA

Sporting Cristal clasificó a fase de grupos de la Copa Libertadores

Estudió psicología y tiene una maestría en San Marcos, pero terminó limpiando casas en EE. UU.

Un joven decidió usar su cuenta de TikTok para contarle a sus seguidores que a pesar de tener una maestría en la San Marcos tuvo que irse del país.

Un joven titulado en psicologia no logró encontrar trabajo y decidió viajar a EE. UU. | Composición: Líbero.

Un joven que culminó su maestría con un promedio de 19 en psicología en la Universidad Nacional Mayor de San Marcos es viral en las principales plataformas digitales luego de contar que no tuvo una buena oportunidad laboral en el país y tuvo que irse para cumplir con cada uno de sus sueños. ¿A qué se dedica y que dijeron los usuarios de la app?

A través de su cuenta oficial de TikTok, Ayrtoon Reyes, el joven mostró que es titulado en la carrera de Psicología y logró terminar su maestría en la Decana de América, pero aún así no tuvo suerte en el mundo laboral del Perú y tomó la decisión de irse a Estados Unidos.

"Ingresé a una de las mejores unidades del Perú para continuar con una maestría y obtuvo buenas notas. ¿Qué podría pasar? Un profesional más en USA con muchas metas por alcanzar. Todo acabo", se lee en la descripción de su contenido con más de 46 mil 'me gusta'.

No obstante, terminó viajando a Norteamérica para limpiar casas y así recibir una buena remuneración por horas. "Pero terminé de limpieza en USA. Yo y mi nuevo manual de diagnóstico de limpieza aplicando tratamiento", añadió.

Esto provocó que recibirá una gran cantidad de comentarios positivos. "Yo también psicología, pero no se encuentra trabajo acá en Perú", "No se desanimen, luchen por sus sueños", "Mi tío se fue del Perú siendo abogado a Italia de mozo y regreso 5 años hizo su casa y ahora trabaja en el Poder Judicial", "Ánimo doc, lo que ahorres un año en USA es como si hubieras trabajado 3 en Perú", son algunas de las reacciones,

Ocio

Sinuano Noche HOY, miércoles 11 de marzo EN VIVO: resultados y números ganadores del ÚLTIMO SORTEO

Sinuano Noche HOY, miércoles 11 de marzo EN VIVO: resultados y números ganadores del ÚLTIMO SORTEO

Katia Condos revela el fin de su matrimonio con Federico Salazar tras tres décadas juntos: "Hemos decidido tomar caminos diferentes"

La Tinka de HOY, miércoles 11 de marzo 2026:ver RESULTADOS ganadores y pozo millonario del último sorteo

Estados Unidos

ADVERTENCIA TOTAL para inmigrantes latinos en EE. UU.: el IRS puede EMBARGAR tu cuenta bancaria si no respondes a tiempo este mensaje

ADVERTENCIA TOTAL para inmigrantes latinos en EE. UU.: el IRS puede EMBARGAR tu cuenta bancaria si no respondes a tiempo este mensaje

¡ALERTA en Maryland! Revelan VIDEO de cámara corporal: el impactante momento en que agentes disparan contra un hombre con un machete

ALERTA ROJA en Walmart de Dinuba: CIERRAN tienda sin fecha de REAPERTURA tras HALLAZGO de roedores en el interior del supermercado

Fútbol Internacional

Partidos de hoy EN VIVO, jueves 12 de marzo: programación, horarios y dónde ver

Partidos de hoy EN VIVO, jueves 12 de marzo: programación, horarios y dónde ver

¿Dónde ver Sporting Cristal vs. Carabobo EN VIVO por la Copa Libertadores 2026?

¿Sporting Cristal y Universitario pueden enfrentarse en la Fase de Grupos de la Libertadores?

Fútbol Peruano

Los números de Piero Quispe en Australia que lo ponen como el salvavidas de Universitario

Los números de Piero Quispe en Australia que lo ponen como el salvavidas de Universitario

Reimond Manco tuvo tajante opinión sobre la supuesta ‘camita’ a Javier Rabanal: “Hay…”

Sporting Cristal: la millonaria cifra que recibirá por clasificar a la fase de grupos de la Libertadores