Cargando...

Extranjero prueba leche de tigre de carretilla y al ver la lechuga, hace lo inesperado

Un ciudadano extranjero se volvió viral en redes sociales luego de probar leche de tigre en un mercado de Arequipa. ¿Cuál fue su opinión?

Un joven tuvo una peculiar reacción tras probar leche de tigre en carretilla. | Composición: Líbero.

Una gran cantidad de ciudadanos extranjeros están usando sus principales redes sociales para contar las experiencias que viven en ciudades como Cusco, Lima, Arequipa y Piura. Uno de los videos más populares se basa en un joven que probó un vaso de leche de tigre en un conocido mercado, pero tuvo una curiosa reacción por la lechuga.

De acuerdo con el video compartido por Pilgart Explores en TikTok, se puede observar al joven recibiendo un vaso de plástico con el contenido de la leche de tigre y al momento de ver la lechuga la botó porque pensó que era una decoración de este platillo.

El joven probó el platillo y se llevó una gran sorpresa por su sabor, incluso recibió los saludos de algunas personas que pasaban por el mercado. El vendedor, un boliviano que trabaja en el Perú, le pidió para tomar unas cervezas luego de que grabará su video para las plataformas digitales.

Luego de unos segundos, el extranjero enseñó la lata de la bebida alcohólica que recibió y no dudo en halagar la gastronomía nacional. "Probado ceviche de comida callejera en Perú", se lee en la descripción del contenido que supera las 192 mil reproducciones.

"La lechuga no es adorno, se come", "En aymara le saluda el señor, que lindo el joven muy sociable", "Jaja no lo dejaron grabar", "La lechuga de la comida callejera no es recomendable", "Que lindo el chico y humilde al hablar", "Todo un discurso para invitarle un par de 'chelas'", "Lo primero es yuyo", son algunas de los comentarios.

Ocio

¡Lo último! Dina Boluarte es vacada de la Presidencia de la República por incapacidad moral

¡Lo último! Dina Boluarte es vacada de la Presidencia de la República por incapacidad moral

Resultados La Tinka del miércoles 8 de octubre: últimos números ganadores del Pozo Millonario

¿Indirecta para Ana Siucho? Edison Flores realiza fuerte publicación: "Hay muchas que me quieren"

Estados Unidos

Confirmado | Escuelas en Estados Unidos CERRARÁN en esta fecha de octubre: ¿cuándo y cuál es el motivo?

Confirmado | Escuelas en Estados Unidos CERRARÁN en esta fecha de octubre: ¿cuándo y cuál es el motivo?

MALA noticia para inmigrantes: Apple elimina aplicación que advertía sobre la presencia del ICE

MALA NOTICIA de USCIS para inmigrantes: nuevo requisito para la CIUDADANÍA PREOCUPA incluso a solicitantes sin antecedentes penales

Fútbol Internacional

¿Regresa a la Liga 1? Tiago Nunes, DT de LDU, dejó Ecuador de manera inesperada: "Informamos..."

¿Regresa a la Liga 1? Tiago Nunes, DT de LDU, dejó Ecuador de manera inesperada: "Informamos..."

¿A qué hora juega Uruguay vs. República Dominicana y dónde ver partido amistoso internacional?

¿A qué hora juega Brasil vs Corea del Sur y dónde ver el partido amistoso?

Fútbol Peruano

¿Es blanquiazul? Marcelo Tinelli elogió a Alianza Lima y reveló que sigue al club: "Un gran..."

¿Es blanquiazul? Marcelo Tinelli elogió a Alianza Lima y reveló que sigue al club: "Un gran..."

¡Última hora! Partido de Universitario por Liga 1 cambió de estadio y fecha: todos los detalles

Campeón de Copa Libertadores rechazó ser DT de la selección peruana: "No le interesaba"