Para no perder la oferta, el joven pidió un kilo y no revisó el contenido. Por ello, se llevó una desagradable sorpresa cuando llegó a casa y lo publicó en TikTok.
Únete a nuestro canal de WhatsApp¡Lección aprendida! Ante el incremento del precio del limón, los peruanos acuden a los mercados para encontrar ofertas para tratar de ahorrar unas monedas. Sin embargo, algunos vendedores se aprovechan de la situación y terminan estafando a sus clientes, tal como se conoció en un caso en redes sociales.
Todo comenzó cuando un joven compró un kilo de fruta cítrica, debido a que lo estaban ofreciendo a un bajo costo. Fue entonces que se emocionó y no revisó el contenido hasta llegar a su casa.
PUEDES VER: Acude a la 'fuente de los deseos' del Parque de las Leyendas y halla tarjetas: "Salen en cuotas"
En la cocina, él abrió la bolsa para comenzar la preparación de su limonada. De pronto, se llevó una desagradable sorpresa al descubrir que había un limón de plástico que pintaron de color verde para que pudiera pasar desapercibido.
A pesar de la mala experiencia, el muchacho lo tomó con humor y lo divulgó en su cuenta de TikTok. "Mis ahorros, mis ahorros, mi dinero. Tanto que me costó", colocó en la descripción de las imágenes que se volvieron virales.
Además, alcanzó un promedio de 345.900 reproducciones en cuestión de horas. En tanto, los usuarios dejaron sus comentarios. "Y lo peor fue que él mismo escogió los limones", "Por eso dicen que el negociante tiene que trabajar a la viveza porque no hay ganancia", "La gente se pasa", "¿Qué fue mano?", escribieron.