Cargando...
¡LO ÚLTIMO!

Perú logró su primer triunfo en la era de Mano Menezes

Joven vende limones en máquina de dulces y usuarios agradecen negocio: "Mente de tiburón"

¿Qué cosa? Un emprendedor no vio mejor idea que aprovechar el alza de precio de este producto para ofrecerlo en un dispensador de golosinas.

Un emprendedor peruano no vio mejor idea que vender limones en un dispensador de dulces. | Foto: Composición Libero/TikTok/@daymer.jb

¡Solo pasa en nuestro país! Un usuario en TikTok, mostró como un emprendedor peruano viene aprovechando el alza en el precio del limón para venderlo en una máquina de dulces y se volvió viral en pocas horas.

El video en cuestión, fue compartido en la plataforma china por el internauta Daymer Limache (daymer.jb) y ya cuenta con más de 256 mil reproducciones y alrededor de 4 mil me gustas en menos de tres días.

"Perú no es potencia mundial porque no quiere"

En las imágenes, se puede observar como el muchacho se acerca a una tienda de su barrio, cuando, de pronto, se encontró con la curiosa idea que una persona ha implementado en su negocio para ofrecer el producto, que se halla, en estos momentos, en una crisis sin precedentes por su elevado costo.

Como siempre, los cibernautas reaccionaron y dejaron sus sensaciones, mencionando que únicamente un "mente de tiburón" tendría ese ingenio para aprovechar la situación de ese modo. Otros bromearon con el hecho y señalaron que el Perú "no es potencia mundial porque no quiere".

"Extraño tomar mis limonadas", "mente de tiburón, sin duda", "solo pasa en nuestro país"; "el Perú no es potencia mundial porque no quiere", "denle el Nobel de economía a este buen hombre", "rica oferta", fueron parte de los entretenidos comentarios.

Ocio

Resultados Sinuano Día y Noche del viernes 5 de junio: qué jugó y números ganadores de la lotería

Resultados Sinuano Día y Noche del viernes 5 de junio: qué jugó y números ganadores de la lotería

Horóscopo del viernes 5 junio: consulta las predicciones más acertadas según tu signo del zodiaco

Giuli Cunha y su primera reacción tras confirmarse que Hernán Barcos es el nuevo fichaje de Sporting Cristal

Estados Unidos

ALERTA MÁXIMA, inmigrantes y ciudadanos: SUSPENDERÁN la LICENCIA de conducir de los que obtengan este resultado en el EXAMEN de visión

ALERTA MÁXIMA, inmigrantes y ciudadanos: SUSPENDERÁN la LICENCIA de conducir de los que obtengan este resultado en el EXAMEN de visión

ALERTA MÁXIMA en Costco y Walmart: RETIRAN de inmediato del mercado este producto básico ante presuntos casos de salmonela

ALERTA MÁXIMA, inmigrantes legales e indocumentados en EE. UU.: así puedes obtener la Green Card frente a los nuevos CAMBIOS de Trump

Fútbol Internacional

¿A qué hora juega Brasil vs Egipto y en qué canal ver partido amistoso?

¿A qué hora juega Brasil vs Egipto y en qué canal ver partido amistoso?

¿A qué hora juega Argentina vs Honduras y dónde ver partido amistoso por fecha FIFA?

Bolivia vs. Escocia EN VIVO: cuándo juegan, hora y dónde ver el partido amistoso

Fútbol Peruano

Universitario y su mensaje a Atlético Grau en medio de las negociaciones por Raúl Ruidíaz

Universitario y su mensaje a Atlético Grau en medio de las negociaciones por Raúl Ruidíaz

Hernán Barcos dio rotundo comentario sobre Roberto Mosquera, DT de Sporting Cristal: "Un..."

Jugó en Universitario, firmó por Alianza Lima y ahora suena como fichaje de Cristal: "Es mejor"