Una mujer jamás imaginó que iba a encontrar a su esposo e hijo en un local, ya que no querían su comida. Sin dudas, este caso se volvió viral en TikTok.
Únete a nuestro canal de WhatsApp¡Con las manos en la masa! En nuestro país, las familias peruanas comen lentejas todos los lunes por tradición. Sin embargo, un padre y su hijo quisieron romper las reglas en su casa. Desafortunadamente, nada salió a lo planeado y se volvieron virales en redes sociales.
Para iniciar bien la semana, la mujer preparó las menestras para el almuerzo de su esposo e hijos. Al terminar, aprovechó para salir a comprar en una tienda las cosas que le faltaban en su vivienda.
PUEDES VER: Rusa pide ceviche peruano en Chile, queda decepcionada y saca cara por nuestra gastronomía
Fue entonces que su pareja y su primogénito salieron a escondidas para irse a nada menos que a una pollería para evitar comer lentejas. Mientras esperaban su pedido, nunca imaginaron que serían 'ampayados'. Al final, ambos recibieron una fuerte llamada de atención.
La encargada de grabar ese singular momento fue la hija, quien sacó su celular. Luego, lo divulgó en su cuenta propia de TikTok. En cuestión de horas, alcanzó un promedio de 575.900 reproducciones.
En tanto, los usuarios se sintieron identificados y se animaron a contar sus experiencias. "A mí, sí me hacían comer las lentejas", "Mi hermano y yo cuando no nos gusta algo de la casa nos vamos a comer chaufa o broaster", "Para mí que no le invitó a la hermana y ella los delató con su mamá", "Grítale, grítale mamá", "Por más que seamos viejos, madre es madre", escribieron.