La repentina aparición de un oso tomó por sorpresa a una familia que estaba disfrutando de un paseo tranquilo y de pronto sufrieron la pérdida de sus alimentos.
Únete a nuestro canal de WhatsAppEn el video se observa a una mujer taparle los ojos a su hijo mientras el enorme animal se sube a la mesa para devorar sus tacos y enchiladas. El video de TikTok causó furor en las redes sociales sobre la irrupción del oso ha dado la vuelta al mundo en las últimas horas. ¿Te lo perdiste? Míralo aquí.
Ocurrió en parque Chipinque, San Pedro Garza García en Nuevo León, México. Si bien es cierto que en dicha locación es común ver a los osos aparecer por las calles donde caminan las personas a diario, esta vez fue diferente. De un momento a otro, la familia presenciaba en vivo cómo su comida era devorada por el animal.
En el clip que dura menos de un minuto, podemos observar cómo la mujer trata de mantener la calma mientras abraza y cubre los ojos de su hijo. Estos tensos segundos han causado indignación y asombro en las redes sociales, ya que no es común ver este tipo de situaciones.
Después de unos segundos, y de que el oso saciara su hambre, el animal finalmente se fue sin causar mayores daños a las personas que estaban cerca de él, tales como la mujer, el niño o quien estaba grabando el video que suma millones de vistas en las principales redes sociales.
Se aconseja comunicarse con las entidades de protección civil y vida silvestre de la localidad. Además, evitar acercarse, mantener la calma, no alimentar al animal, no arrojarle objetos o actuar de manera violenta.