Cargando...
EN VIVO

España vs Cabo verde por el Mundial 2026

¿Por qué varios Spidermans se reunieron en el Obelisco de Argentina?

¡Hicieron historia! Miles de argentinos se reunieron en el Obelisco de Buenos Aires para batir un nuevo récord Guinness. Mira las mejores imágenes.

Argentinos se apoderan de nuevo récord Guinness tras reunir a miles de 'Spider-man' en el Obelisco.

La unión de los argentinos para realizar eventos históricos es una de las cosas que más los caracteriza y esta vez no fue la excepción. El evento de Spiderman tuvo un mayor alcance tras ser impulsado por el jugador Julián Álvarez, a quien se lo relaciona con el personaje de Spiderman por su celebración en los goles y además uno de sus apodos es "La araña".

Después de varias semanas de espera tras realizar la primera convocatoria en las redes sociales, el día finalmente llegó. El domingo 29 de octubre de 2023, miles de personas acudieron al Obelisco de Buenos Aires vestidos completamente de Spiderman, uno de los personajes de Marvel más populares en las historietas.

Argentinos baten récord Guinness de Spidermans

El objetivo era superar la marca mundial que pertenecía anteriormente a Malasia, país donde se logró reunir a 685 personas. Ahora, el récord Guinness les pertenece a los argentinos, quienes lograron congregar a más de 2 mil 'Spidermans' en el Obelisco. Los videos se viralizaron rápidamente en las redes sociales y fue celebrado por los locales.

El evento de 'Spidermans' en el Obelisco fue iniciado por Uki Deane vía Instagram. En la publicación original asegura que busca romper un nuevo récord Guinness sobre la "mayor concentración de personas disfrazadas de Spider-Man". Como era de esperarse, finalmente logró conseguir su cometido y el centro de Buenos Aires se llenó de personas con sus mejores trajes.

"Todos están invitados a venir, pueden ser hombres, mujeres, niños, todos invitados. Se puede improvisar con una máscara o hasta pintarte la cara", explicó el promotor del evento, quien compartió un formulario para reunir los datos de las personas que se sumaron a este evento en el Obelisco.

Ocio

Horóscopo de HOY, lunes 15 de junio de 2026: predicciones gratis de Josie Diez Canseco sobre salud, dinero y amor

Horóscopo de HOY, lunes 15 de junio de 2026: predicciones gratis de Josie Diez Canseco sobre salud, dinero y amor

Resultados Sinuano Día y Noche de HOY, lunes 15 de junio EN VIVO: a qué hora juega y números ganadores del último sorteo

Gaspi murió a los 23 años: ¿quién fue el recordado youtuber argentino que perdió la vida tras accidente aéreo en Río de Janeiro?

Estados Unidos

ALERTA MÁXIMA, inmigrantes legales e indocumentados en EE. UU.: fuerte aspirante a gobernador de Florida SE OPONE A LEGALIZARLOS y apoya las deportaciones

ALERTA MÁXIMA, inmigrantes legales e indocumentados en EE. UU.: fuerte aspirante a gobernador de Florida SE OPONE A LEGALIZARLOS y apoya las deportaciones

ALERTA MÁXIMA por tragedia en Walmart de Alabama: murió tras una discusión en la tienda y sus ÚLTIMAS PALABRAS conmueven a todos

ALERTA MÁXIMA, inmigrantes y solicitantes de Green Card en EE. UU.: esto se sabe sobre la NUEVA ORDEN judicial tras una semana sin acción

Fútbol Internacional

España vs Cabo Verde EN VIVO vía DIRECTV por el Mundial 2026

España vs Cabo Verde EN VIVO vía DIRECTV por el Mundial 2026

¿Dónde ver España vs. Cabo Verde EN VIVO por el Mundial 2026? Hora del partido de hoy y canal de transmisión

Partidos del Mundial hoy EN VIVO, lunes 15 de junio: programación, horarios y dónde ver la transmisión

Fútbol Peruano

Miguel Silveira llegó al Perú y anunció sin filtro su adiós a la 'U': "Vengo a firmar mi rescisión"

Miguel Silveira llegó al Perú y anunció sin filtro su adiós a la 'U': "Vengo a firmar mi rescisión"

Universitario empató 1-1 con Sport Boys y complicó su situación en el fútbol peruano

FIFA condenó a Cienciano con pagarle fuerte suma de dinero al DT Cristian Díaz por curiosa razón