En la previa del Perú vs. Bolivia, el fiel hincha se animó a realizar una arriesgada apuesta con su par boliviano. Ambos sellaron el pacto con la frase "pase lo que pase somos hermanos".
Únete a nuestro canal de WhatsAppLas apuesta deportivas están a la orden del día a puertas del Perú vs. Bolivia, pero hay una en especial; la cual tiene como protagonistas al 'Hincha israelita' y el 'Grinch boliviano'. Ambos personajes se encontraron en los alrededores del Estadio Hernando Siles de la Paz y sellaron el pacto con un apretón de manos.
Según el reporte que se hizo en América TV, ambos aficionados, fieles a sus selecciones, apostaron el almuerzo e invitar al contrincante. De esta manera, en caso gane la selección peruana, el 'Grinch boliviano' deberá llevar al 'Hincha israelita' a comer algo típico de su país.
En caso suceda lo contrario, el famoso hincha de la 'Blanquirroja' deberá hacer lo mismo y mostrarle lo mejor de la gastronomía peruana a su 'rival'.
Este momento se selló con un fuerte apretón de manos y con una frase que emocionó a los demás: "Pase lo que pase somos hermanos". Como testigo de esta apuesta estuvo el 'Gallo Bartolito'.
Según la programación de la Conmebol, el duelo entre ambas escuadras está pactado para las 3:00 p. m. (hora peruana) y 4:00 p. m. (hora boliviana).