Cargando...
EN VIVO

Sporting Cristal vs Junior por Copa Libertadores

LO ÚLTIMO

Universitario anunció la salida de Álvaro Barco

Magaly Medina estuvo junto al Kun Agüero en los Premios Martín Fierro - VIDEO

La presentadora peruana Magaly Medina asistió al evento que se realizó en Estados Unidos, donde ganó como 'Mejor Conductora de TV'.

La conductora de televisión cruzó miradas con el exfutbolista Sergio 'Kun' Agüero en Premios Martin Fierro.

El lunes 27 de noviembre, Magaly Medina se presentó en la gala de los Premios Martín Fierro en Miami, Estados Unidos. Para alegría de ella y resaltar su carrera a nivel internacional, la conductora ganó la categoría de "Mejor Conductora de TV". Al evento también asistieron reconocidas estrellas, tales como Sergio Agüero, entre otros.

Magaly Medina ha logrado construir una carrera destacada en el mundo del espectáculo y todo gracias al equipo que la acompaña desde hace varios años. El reconocido en los Premios Martín Fierro es una clara prueba del esfuerzo que realiza y finalmente pudo consagrarse como la mejor conductora de televisión de América Latina.

La conductora de 'Magaly TV: la firme' estuvo compitiendo contra grandes personajes del diferentes países. La lista completa están compuesta por nombres como Lili Estefan, Karina Mazzocco, Laura Bozzo, Ana María Polo, Carolina Pampita Ardohain, Gisela Valcárcel y Carolina Sarassa.

Magaly Medina se cruzó con el Kun Agüero en Premios Martin Fierro

Magaly Medina llegó acompañada por su esposo y productor, Alfredo Zambrano. La conductora logró llevarse el premio a 'Mejor Conductora de TV', pero antes de vivir este momento especial, se cruzó con destacados personajes en la ceremonia. Uno de los invitados especiales de los Premios Martin Fierro fue el futbolista Sergio Agüero, con quien coincidió entre tanto alboroto de la prensa internacional.

"Yo agradezco a afta por hacernos parte de esta gran comunidad televisiva radiofónica latinoamericana, de verdad una gran idea y ojalá sigamos los programas y el contenido que hacemos sigan difundiéndose más allá de nuestras fronteras, gracias", fue el discurso de agradecimiento de Medina tras ganar la categoría en la ceremonia de Martin Fierro.

Ocio

Resultados del Sinuano Día HOY, martes 28 de abril, EN VIVO: números ganadores del último sorteo

Resultados del Sinuano Día HOY, martes 28 de abril, EN VIVO: números ganadores del último sorteo

Último temblor en Perú HOY, martes 28 de abril: IGP confirma EN VIVO la magnitud y el epicentro del sismo

Horóscopo GRATIS de Josie Diez Canseco para el martes 28 de abril: predicciones según tu signo del zodiaco

Estados Unidos

ALERTA MÁXIMA en Walmart de Whitemarsh Island: revelan nuevas imágenes en el caso de APUÑALAMIENTO MORTAL de adolescente de 18 años

ALERTA MÁXIMA en Walmart de Whitemarsh Island: revelan nuevas imágenes en el caso de APUÑALAMIENTO MORTAL de adolescente de 18 años

ALERTA MÁXIMA para inmigrantes legales e indocumentados en EE. UU.: USCIS REVOCARÁ la ciudadanía de estas personas y NO la podrán recuperar

ALERTA ROJA, inmigrantes legales e indocumentados en EE. UU.: este PROYECTO de ley los dejará sin LICENCIAS de conducir y así funcionaría

Fútbol Internacional

Sporting Cristal vs Junior EN VIVO: horario, canal y alineaciones por la Copa Libertadores

Sporting Cristal vs Junior EN VIVO: horario, canal y alineaciones por la Copa Libertadores

¡Inolvidable! PSG venció 5-4 al Bayern Múnich en la semifinal de ida de la Champions League

Real Madrid quiere romper el mercado europeo con el regreso de José Mourinho: “Sigue interesado”

Fútbol Peruano

Franco Velazco tomará decisiva medida en Universitario tras salida de Álvaro Barco

Franco Velazco tomará decisiva medida en Universitario tras salida de Álvaro Barco

Universitario oficializó la salida de Álvaro Barco y reveló quién será el nuevo gerente deportivo

Universitario y las 2 figuras que perdió para el partido ante Nacional por Copa Libertadores