Cargando...
EN DIRECTO

Tabla de posiciones de la Liga 1 2025

Argentina afirma que estas costumbres de su país son para gente rica en Europa

Pese a las declaraciones de la argentina, muchos refutaron sus afirmaciones asegurando que la Europa que describe ‘no existe’.

Asegura que las costumbres argentinas son de ricos en Europa | Composición Libero

Se suele creer que la vida en Latinoamérica dista mucho de parecerse a la comodidad de las naciones de Europa; sin embargo, una influencer de Argentina cree todo lo contrario, pues afirma que las costumbres más cotidianas de su país son consideradas cosas de ricos en muchos lugares del Viejo Continente, por lo que su polémico testimonio se hizo viral en TikTok.

Abisimkin es una creadora de contenido quien ha levantado mucho revuelo en la red social china por publicar un video titulado: “cosas que en Europa son de ricos y en Argentina comunes”.

“Ir a teñirte el pelo, hacerte las uñas, esas cosas en Europa son caras. Aquí es algo caro, pero no es algo de ricos, una persona de clase media lo puede hacer”, explica mientras se coloca un collar en el cuello.

Contratar a alguien para que te limpie la casa. En Europa eso es de millonarios, y aquí no tienes que serlo para que vaya alguien a que te limpie la casa”. También insiste en el tema de los alquileres, de hecho, pone el ejemplo de que en Argentina un estudiante se va a vivir solo y sus padres lo apoyan, algo que, afirma, es imposible en el Viejo Continente ya que muchos optan por ser roomies.

“El Uber o cualquier otra aplicación para transportarte. En Europa es bastante caro y acá suele ser económico, incluso el taxi no es algo imposible (...) por supuesto, me refiero a la clase media de Argentina y la europea (...) entiendo que no todos los argentinos podemos acceder a todo lo que nombré, pero esas serían las diferencias”, culmina Abisimkin.

Argentina es duramente criticada por polémico video viral

El clip se volvió viral y lleva acumulando poco más de 1.1 millón de vistas, generando un verdadero debate en la caja de comentarios, donde no pocos han refutado sus afirmaciones:

“O sea, somos pobres porque gastamos como ricos”, “vivo en España y te equivocas en casi todo”, “¿en qué Europa estás? porque en España un tinte cuesta 2 duros y la casa te la limpian por 14 euros la hora. No hace falta ser rico, por favor”, “en Argentina, si tus papás te bancan la universidad es porque tienen plata, eso no es clase media”, “¿teñirse el cabello es de ricos en Europa? ¡venga!”, “¿de qué Europa hablas? de Alemania para arriba todos viven solos desde los 18 años”, “vengo de ser clase baja en Argentina y vivo en uno de los países más pobres de Europa, no coincido en nada con lo que dices”.

Ocio

Sinuano Día de HOY, lunes 16 de junio de 2025: últimos resultados y números ganadores

Sinuano Día de HOY, lunes 16 de junio de 2025: últimos resultados y números ganadores

Oliver Sonne se casa: futbolista anunció su compromiso con Isabella Taulund

"Chespirito: Sin Querer Queriendo" se podrá ver GRATIS por la TV abierta en este canal peruano

Estados Unidos

MALAS NOTICIAS para inmigrantes que viajan por avión a EE. UU.: ICE podría RASTREARLOS antes de que aterricen

MALAS NOTICIAS para inmigrantes que viajan por avión a EE. UU.: ICE podría RASTREARLOS antes de que aterricen

MALAS NOTICIAS para Trump: revelan que EE. UU. sabía que inmigrantes enviados a esta megacárcel no tenían condena

Malas noticias para inmigrantes indocumentados: ICE detuvo a este grupo en sus citas migratorias durante el 'Día del Padre'

Fútbol Internacional

Christian Cueva es noticia en Ecuador tras ser presentado como jugador de Emelec: "Así..."

Christian Cueva es noticia en Ecuador tras ser presentado como jugador de Emelec: "Así..."

¿Dónde ver partido Chelsea vs Los Ángeles FC HOY EN VIVO por el Mundial de Clubes 2025?

Fue el gran fichaje de Universitario y ahora reveló su amor por histórico club: "Soy hincha"

Fútbol Peruano

Universitario podría perder el liderato del campeonato tras dejar escapar puntos claves

Universitario podría perder el liderato del campeonato tras dejar escapar puntos claves

¿Debió anularse? Exárbitro FIFA dio contundente postura sobre gol de Corzo: "Grosero..."

Roberto Mosquera fue directo y dejó rotundo calificativo sobre Martín Távara: "Es un..."