La tiktoker agradeció a su padre, pues gracias a vender helados y paletas en la calle pudo solventar su carrera en Medicina y de la cual acaba de graduarse.
Únete a nuestro canal de WhatsAppTikTok ha sido el escenario de uno de los momentos mas conmovedores del año, y es que una muchacha decidió sorprender a su papá que vende en un puesto ambulante. ¿Qué le mostró? su título universitario como médico, por lo que el hombre no pudo contener las lágrimas de alegría y orgullo.
Todo sucedió en la Ciudad de México, cuando Vivi Rivera se acerca a Don Regis, su padre, en medio de la calle mientras realizaba su trabajo. La joven le muestra su logro y, de pronto, vino a él todo el camino recorrido lleno de esfuerzos y sacrificios.
Ella le dice que le trae un regalo y le entrega un folder oscuro, él lo ve y cuando lo abre se emociona, sabe que todo valió la pena: “Don Regis, el señor de los helados, gracias a tus paletas y helados me sacaste adelante. Gracias por darme una carrera”.
El metraje acumula casi un millón de vistas, y los usuarios cayeron rendidos ante el emocionante momento: “no es solo una carrera, es la poderosísima UNAM”, “es importante apoyar el comercio local. Felicidades, señor, por echarle tantas ganas”, “mi hija abandonó la universidad porque no se sentía feliz, y eso que yo se la pagué y me esforcé para que no le faltara nada, no sé en qué fallé”, “lo tienes todo en la vida: papá, paletas y título”.