La mujer aseguró que contacta con perros y gatos, con la finalidad de ayudarlos a comunicarse con sus amos humanos y cuenta con muchos potenciales clientes.
Únete a nuestro canal de WhatsAppUna joven mexicana ha causado mucha polémica en muchos y risas en otros por una afirmación que para más de uno es, simplemente, una completa locura: asegura que puede comunicarse con los perros, les hace terapia donde habla con ellos compartiendo el mensaje de los canes con sus humanos y solucionar sus problemas.
El video fue compartido en TikTok desde la cuenta de la propia Karla Z o Karla Bruja Violeta, donde afirma lo siguiente: “sesión de comunicación con Nina, una perrita cuyo humanos querían saber cómo se sentía físicamente y emocionalmente. Si tú quieres una sesión de comunicación con tu perrito o gatito o cualquier otro animalito de compañía que tengas, puedes agendar directamente desde mi página web”.
“Una de mis habilidades es comunicarme con los animalitos”, dice en los segundos iniciales del metraje. Con mucha naturalidad, la muchacha relata qué es lo que le molesta físicamente a la perrita.
“Nina no podía conectar el hecho de lo que le administraban en el medicamento tenía efecto en su cuerpo, Para ella, no entendía esto, pero le dio un voto de confianza a sus humanos (...) ellas (la mascota y su humana) ya compartieron una vida pasada juntas, creando un vínculo de lealtad y es por eso que en esta vida seguían estando juntas”, cuenta Karla siempre con una sonrisa en el rostro.
“Cuéntame, ¿Crees que has compartido vidas anteriores con tu perrito o tu gatito?”, dice la joven sobre el final del clip.
Y es que una forma de ganarse la vida de la tiktoker son las sesiones que realiza con las mascotas y los medios para contactarla son la página web y las redes sociales.
Sin embargo, en la caja de comentarios fueron muchos quienes no creen en las palabras de Karla, de hecho, algunos afirman que habla bajo los efectos de alguna sustancia, pero otros hacían consultas por sus sesiones.
“¿Eres amiga de Mafe Walker?”, “qué buen trip”, “los comentarios, ja, ja, ja”, “¿de cuál fumas, amiga?”, “¿Cómo haces para hablar con los animales? ¿puedo aprender yo también?”, “mi algoritmo me escuchó y salió esto”, “¿estás buscando ayudantes? también me echo buenos verbos, con decirte que me puedo comunicar con las piedras”, fueron algunos de los comentarios.