Si no temes al espacio y el día de tu cumpleaños está cerca, entonces la NASA tiene una sorpresa para ti que hará volar tu imaginación. ¿Quieres saber qué es?
Si tu cumpleaños está cerca y quieres regalarte algo fuera de lo común, entonces la NASA tiene algo muy especial para ti, porque la estación espacial te obsequiará por tu día especial una foto del espacio, la cual ha sido tomada por, nada menos, que el telescopio Hubble.
Si te preguntas por qué la agencia del gobierno estadounidense hace esto, la respuesta es que desean acercarse más a la gente, a la vez de fomentar el interés por los temas del universo. Así que es una buena oportunidad para sacarle todo el provecho; no solo para tu cumpleaños, también podría ser un obsequio para un ser querido.
Lo mejor de todo es que conseguirla es muy fácil y, no, la NASA no la enviará a tu casa, pero pone a tu disposición una galería de fotos que fueron tomadas, precisamente, el día de tu cumpleaños.
El telescopio Hubble fue puesto en funcionamiento el 24 de abril de 1990, por lo que lleva 30 años en órbita, siendo el más famoso de la Tierra, el cual explora el universo las 24 horas del día, los 7 días de la semana.