Cargando...

Pollo a la brasa a S/9.90: reconocida pollería 'ENLOQUECE' y lanza espectacular promoción

Famosa pollería con varios locales en Lima Metropolitana acaba de lanzar una PRONO ÚNICA para comer pollo a la brasa más gaseosa desde S/ 9.90.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Todos los lunes de octubre y noviembre podrán comer 1/4 de pollo a la brasa a S/ 9.90 en Villa Chicken. | Foto: composición de Líbero

El pollo a la brasa es uno de los platillos preferidos entre los peruanos, una muestra de ello es que existen miles de restaurantes especializados en este manjar que lleva papas fritas, ensalada y el pollo dorado. Existen precios para todos los gustos, así, nadie se puede dar el gusto de consumir este contundente plato.

En las últimas horas una conocida cadena especializada en preparar pollo a la brasa ha lanzado una promoción inmejorable: ofrecerán 1/4 a S/ 9.90, sí, estás leyendo bien, ese será el módico precio para adquirir este sabroso platillo que podrías consumirlo en el almuerzo o cena. Ahora te diremos dónde comprarlo y más detalles de esta 'promo' que promete ser tendencia.

Esta 'promo' solo se activará todos los lunes de octubre y noviembre. Al pagar S/ 9.90 podrás adquirir 1/4 de pollo a la brasa + papas fritas + una Inka Kola de 500 ml. ¿Dónde? En cualquiera de las sedes de Villa Chicken de Lima Metropolitana e Ica hasta agotar stock.

Lee los términos y condiciones de la promo a S/ 9.90. Foto: Villa Chicken

La promoción solo aplica para llevar, no es válida para delivery, consumir en el local, ni solicitar pedido vía web, apps ni WhatsApp. Asimismo, la empresa indicó que la compra de esta 'promo' tiene como límite 4 combos por persona, piezas según disponibilidad de tienda.

El pago se puede realizar con tarjetas de débito o crédito o en efectivo, no se aceptarán transferencias vía Plin o Yape. Se recomienda a los comensales o interesados acudir con tiempo, pues podrían formarse una cola, así el stock volaría en cuestión de horas.

Ten en cuenta las indicaciones para adquirir la promo de Villa Chicken. Foto: Villa Chicken