Cargando...

Crisis en Tierras Infinitas: Lucifer, de Netflix, tuvo imprevista aparición y sorprendió a todos [VIDEO]

Series|Crisis en Tierras Infinitas sorprendió a todos al mostrar a Lucifer, un personaje de Netflix, en el gran crossover de DC.

Series|Crisis en Tierras Infinitas sorprendió a todos al mostrar a Lucifer, un personaje de Netflix, en el gran crossover de DC.

Crisis en Tierras Infinitas 1x03 | El gran crossover de DC exhibió este martes el tercer episodio de su saga, en la cual muestran a héroes como Flash, Arrow, Superman, Supergirl, entre otros. Estos capítulos especiales también han servido para que se realicen diferentes cameos especiales en la serie, pero hay uno que ha sorprendido a todos. 

ATENCIÓN: ALERTA DE SPOILERS

A lo largo de los episodios de 'Crisis en Tierras Infinitas', CW ha mostrado los diferentes mundos del Multiverso. Así, hemos visto a Batman de la Tierra 99 o Superman de Smallville. Sin embargo, lo que nadie esperaba era ver a un personaje que tiene una serie en Netflix

Se trata de Lucifer (Tom Ellis), cuya serie se transmite en Netflix y que no había tenido conexión alguna con el Arrowverse. Sin duda, esta ha sido el gran cameo del tercer episodio del crossover, considerando que él mismo había indicado meses atrás que no iba a ser parte de estos episodios. 

¿Cómo debuta Lucifer en Crisis en Tierras Infinitas? 

Todo sucede cuando el equipo conformado por Constantine (Matt Ryan), Diggle (David Ramsey) y Mia (Katherine McNamara) llegan a la Tierra 666 con el fin de recuperar el alma de Oliver Queen.

Fue ahí que Constantine se topa con Lucifer y le pide ese favor. Este no les da una respuesta directa, pero les da un pase hacia el lugar en donde está el alma de Oliver Queen: la isla Lian Yu. 

Promo de Crisis en Tierras Infinitas 1x04

Crisis en Tierras Infinitas reaparecerá el 14 de enero del 2020. Te adelantamos la promo del siguiente capítulo del crossover. 

Ocio

Horóscopo de hoy, lunes 12 de enero de 2026 según Josie Diez Canseco y sus predicciones

Horóscopo de hoy, lunes 12 de enero de 2026 según Josie Diez Canseco y sus predicciones

Resultados de La Tinka HOY, domingo 11 de enero EN VIVO: pozo millonario y jugada ganadora

Lotería de Boyacá, sábado 10 de enero: RESULTADO y números ganadores del último sorteo

Estados Unidos

PELIGRO para inmigrantes: USCIS suspende BENEFICIOS y congela solicitudes de ciudadanos de 39 países de "alto riesgo"

PELIGRO para inmigrantes: USCIS suspende BENEFICIOS y congela solicitudes de ciudadanos de 39 países de "alto riesgo"

¡Las PEORES NOTICIAS para trabajadores inmigrantes! Ordenan aumento de tarifas para permisos de trabajo y peticiones de empleo

ADVERTENCIA tras ataque de EE. UU. y captura de Maduro: este PAÍS LATINO restringe ingreso de venezolanos por fuerte razón

Fútbol Internacional

River Plate obtuvo su primera victoria del 2026 venciendo 1-0 a Millonarios

River Plate obtuvo su primera victoria del 2026 venciendo 1-0 a Millonarios

¿Dónde ver River Plate vs. Millonarios EN VIVO por Serie Río de La Plata 2026?

El delantero que tuvo un breve paso por Universitario y ahora destaca en el exterior

Fútbol Peruano

¿Rival de Alianza? Guillermo Enrique a detalles de ser flamante fichaje de histórico equipo

¿Rival de Alianza? Guillermo Enrique a detalles de ser flamante fichaje de histórico equipo

Ex entrenador de Universitario fue estafado y perdió 150 mil dólares: "Ahorros de su vida"

DT de 2 de Mayo dio fuerte comentario sobre figura de Alianza Lima: "Ya tiene su edad"