Cargando...

La Casa de las Flores: con Ximena Sariñana, la más conmovedora escena de la temporada 3 se vuelve viral

La Casa de las Floresse ha vuelto viral recientemente por la gran interpretación del clásico "Cosas del amor" de la mano deXimena Sariñana.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
La Casa de las Floresse ha vuelto viral recientemente por la gran interpretación del clásico "Cosas del amor" de la mano deXimena Sariñana.

La Casa de las Flores estrenó el pasado viernes 23 de abril sú última temporada en Netflix, en una entrega que mostró la juventud de Virginia de la Mora (Verónica Castro) y que sirvió para dar conclusión a muchas historias. Sin embargo, una escena en particular se ha vuelto viral e involucra a la cantante Ximena Sariñana, quien dio vida a Carmela. La tercera temporada en Netflix muestra las versiones jóvenes de algunos personajes de La Casa de las Flores, como es el caso de Virginia, Ernesto, Salomón, Carmela y Victoria, interpretados por Isabel Burr, Tiago Correa, Javier Jattin, Ximena Sariñana y Rebecca Jones, respectivamente. 

Durante uno de los flashbacks, se puede apreciar cómo Carmelita le canta a la distancia a Ernesto de la Mora, con quien mantuvo una relación repentina. Y es que él acabó repentinamente para dejarla por su mejor amiga, Virginia de la Mora. 

Ante ello, Sariñana interpreta una gran versión de "Cosas del amor", hit de de Ana Gabriel y Vicky Carr. La cantante consigue un cover especial, que conmovió a los espectadores de la serie mexicana y por lo cual viene siendo viralizado. 

¿Habrá cuarto temporada de la Casa de las Flores?

Netflix dio a conocer que la serie no iba a tener una cuarta temporada, al menos en su plataforma, pese al impacto que tuvo en México y Latinoamérica. 

“Existen historias inconclusas. Algunas que no deberían haber existido, otras que, aunque parecían haber llegado a su fin, eran solo el principio”, indicaba el video teaser en ese momento.

Sin duda, la salida de Veronica Castro tras la primera temporada significó un golpe duro y los seguidores de la serie no reaccionaron de forma alentadora ante ello, registrándose una caída en la audiencia.